sábado 3 de diciembre 2022
Shakira

¿Shakira se baja de cantar en el Mundial Qatar 2022?

Shakira se sumaría a la lista de artistas que rechazaron la invitación a cantar en la Copa Mundial de Fútbol en Qatar.

17 de noviembre de 2022 - 19:15

Todas las expectativas están puestas en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022, y es que en las últimas horas, varios artistas que figuraban como parte del show, se han negado a la invitación, entre ellos, Dua Lipa y Rod Stewart.

A esta lista se suma Shakira, quien había sido publicada en las redes sociales de 'The World Music Awards', y aunque a las horas eliminaron el tweet, todos los medios replicaron la noticia de que la cantante colombiana formaría parte de este show en el Mundial Qatar 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkhGwvuD5HI%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Sin embargo, este jueves Shakira ha informado que finalmente no participará en el Mundial Qatar 2022, según publicó EFE, luego de consultar a fuentes de su entorno. "Las informaciones publicadas hasta el momento acerca de su participación y su posterior cancelación se han basado en rumores e información no oficial", han indicado las mismas fuentes a la agencia internacional.

De esta forma, Shakira se suma a otras estrellas que han decidido no participar en este gran torneo debido por su rechazo a la situación social y política del país sede.

Por qué Rod Stewart rechazó cantar en el Mundial Qatar 2022 por una fortuna

El artista Roderick David Stewart, mejor conocido como Rod Stewart se convirtió en noticia este martes, luego que confesara que rechazó la propuesta de cantar en el show del Mundial Qatar 2022 por una alta suma de dinero, sumándose así a la decisión también tomada recientemente por la cantante británica Dua Lipa.

Mundial qatar 2022 (6).jpg

Fue durante una entrevista exclusiva con el diario 'The Sunday Times', que Rod Stewart dijo abiertamente que por motivos de ética no quería formar parte de los artistas que se presentarán en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022: "Me ofrecieron más de un millón de dólares hace 15 meses, para que tocara y lo rechacé, no me pareció correcto", comenzó diciendo el músico, revelando la exorbitante cifra que le ofrecieron.

Y más adelante agregó contundente: "Y los iraníes también deberían dejar de suministrarles armas", dijo Rod Stewart sobre las razones que lo llevaron a rechazar la invitación para formar parte del Mundial Qatar 2022.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar