miércoles 25 de enero 2023
Shakira

Shakira saludó a sus fans desde el balcón pero su buzo se robó toda la atención: ¿Qué decía?

La cantante colombiana sigue dando de qué hablar y le recordó a Gerard Piqué una de las frases más populares de su nuevo tema.

Shakira sigue dando de qué hablar, y en todos lados se escucha el coro de su nuevo tema con Bizarrap, que incluye picantes frases hacia su expareja Gerard Piqué, con quien tuvo una polémica separación. Y aunque han pasado ya varios días desde el lanzamiento, la colombiana le recordó una de las frases más populares de la canción y lo hizo de una forma bastante particular.

En las últimas horas los fanáticos de Shakira se han agolpado a las afueras de su casa para brindarle su apoyo luego del polémico momento que vive y también aplaudirla por el éxito de su canción. Y en esta ocasión, la artista salió a su balcón a saludarlos muy amablemente y charló un rato con ellos.

Sin duda el gesto le sacó sonrisas a este grupo de fans, pero hubo algo que se robó todas las miradas y la atención de los paparazzis, y se trata del buzo que llevaba puesto Shakira, que tenía un mensaje muy directo y que se ha viralizado en redes: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan".

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1617480243282907137

En las imágenes aparece la cantante colombiana sonriente y agradecida por el apoyo de sus seguidores: “Ahora en un rato salgo y nos tomamos unas fotos”, les dijo. Y luego de que se difundieron las fotos con este llamativo buzo, explotaron los mensajes en redes para Shakira:

"Te amamos Shaki", "Eres una reina, bravo Shakira", "Necesito facturar como vos", "Cuando Piqué creía que todo se había calmado aparece Shaki jaja", "Quiero ese buzo conmigo ya", son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

https://twitter.com/ShakiraMedia/status/1617289200977551360

La especial ocasión por la que Shakira y Gerard Piqué se vieron cara a cara

Este domingo Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué cumplió 10 años, y por supuesto, los paparazzis han estado bastante ocupados a las afueras de la casa de la colombiana, a la espera de capturar el tan esperado reencuentro en medio de la polémica de la expareja.

Según la prensa española, este fin de semana le tocaba estar con su padre, pero los pequeños han regresado a la casa con Shakira porque le preparó una fiesta a lo grande, a la que al parecer, le puso atención hasta al más mínimo detalle. A la casa no pararon de llegar cajas con pedidos, regalos, y por supuesto, invitados, capturaron los medios.

Se pudo conocer que el propio Gerard Piqué llevó a sus hijos al hogar de la cantante, y pasó por delante de la vivienda, pero se desconoce si hubo un reencuentro entre ellos, o si solo los llevó y se marchó. De acuerdo a información del programa español 'Plan de Tarde', el deportista acudía a la casa de su ex pero su entrada no fue por ahí, sino por el parking de al lado, que no es otro que el de sus padres, vecinos de la artista.

https://twitter.com/tesseo_tv/status/1617227727668387847

Seguí leyendo

Te Puede Interesar