sábado 1 de octubre 2022
Shakira

Shakira: periodista advierte a Gerard Piqué que revelará su infidelidad

El periodista español Jordi Marti aseguró tener pruebas de la presunta infidelidad que habría cometido Gerard Piqué y que causó la separación de Shakira

30 de agosto de 2022 - 20:29

La controversial separación entre Shakira y Gerard Piqué está lejos de dejar de ser el foco de atención de la prensa rosa, ya que a diario salen a la luz novedades sobre los motivos por los cuales la famosa pareja terminó su relación luego de doce años juntos.

Las novedades sobre estos famosos continúan recorriendo los medios de comunicación a nivel internacional y esta vez un periodista español ha resultado clave para saber parte de los motivos por los cuáles Shakira se separó de Gerard Piqué.

https://twitter.com/ElGordoyLaFlaca/status/1562429683467108359

Se trata del periodista Jordi Martin, quien también fue el encargado de captar las imágenes de la colombiana tras viralizarse el apasionado beso del futbolista y Clara Chía Martí.

Han sido varias las ocasiones en las que este periodista español ha publicado imágenes de la pareja, e incluso, se atrevió a catalogar a Gerard Piqué como un “niño malcriado”, ganando protagonismo y aumentando el número de seguidores en sus redes sociales.

Esta contundencia en sus publicaciones ha hecho que los anuncios que realiza causen revuelo y sus últimas declaraciones sobre la separación de Shakira no fueron la excepción.

Lo que informó Jordi Martin

A través de su cuenta oficial en Twitter, el famoso periodista español hizo una publicación que causó revuelo y generó reacciones en la red social del microbloggin.Y es que el paparazzi aseguró que tenía pruebas de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira.

https://twitter.com/jmartin_ibz/status/1564137056468701184

“Esta semana te quitaré la careta Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero como se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, expresó y adjunto la imagen del deportista.

https://twitter.com/jmartin_ibz/status/1564004801846861828

Jordi Martin fue el realizador de las fotos que se convirtieron en portada de la revista Hola! y dieron la vuelta al mundo. Con esas imágenes, varios medios de comunicación pudieron ver de cerca a Clara Chía Martí junto a Gerard Piqué, pero lo que causó gran asombro fue el abdomen de la joven, generando rumores de embarazo entre los fanáticos de Shakira.

Estas imágenes fueron captadas por Jordi Martin, quien se mostró orgulloso en Twitter. “Muy feliz por publicar hoy mi exclusiva del verano en portada de Hola”, dijo en la red social.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar