miércoles 1 de febrero 2023
Shakira

¿Shakira con nuevo novio? Las fotografías de sus vacaciones acompañada de un hombre

La cantante colombiana fue capturada disfrutando de una escapada muy bien acompañada.

Tras la inesperada y polémica separación con Gerard Piqué, todo indica que Shakira también está muy enfocada en olvidar a su ex pareja y padre de sus hijos. Y es que en las últimas horas, la cantante colombiana fue capturada mientras disfrutaba de un hermoso día en Cantabria, España y estaba muy bien acompañada.

Según medios locales, se trata de su nuevo novio, con quien se le vio surfeando en la playa. El nombre de este hombre es Gorka Ezkurdia, un instructor de surf de 24 años, quien también se dedica a la fotografía. Fue Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido desde hace años a la cantante y a Gerard Piqué, quien reveló las imágenes de este encuentro en el programa 'El Gordo y la Flaca'.

Cabe destacar, que esta no seria la primera vez que son vistos juntos, pues Shakira comenzó las prácticas con él en julio de este año y según los rumores, tuvieron también algunos encuentros privados durante ese tiempo, hasta que se reencontraron este fin de semana.

shakira (10).jpg

Shakira y Gerard Piqué tienen fecha para firmar su separación: los detalles

Durante cuatro meses, Shakira y su ex, Gerard Piqué, han sido centro de atención tras su poelíca ruptura. Una historia que ha trascendido en la prensa rosa como el fin de una historia de amopr que acabó tras una década juntos y dos hijos en común.

Después de varias semanas de idas y vueltas para luego conocerse que pudieron llegar a un acuerdo de separación, ahora Shakira y Gerard Piqué se reencontrarán ante un juez para aprobar esta decisión.

El medio español La Vanguardia reveló detalles de la cita. El medio confirmó que será el próximo 1 de diciembre y tendrá lugar en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona.

shakira y gerard pique (2).jpg

Tras la separación con Gerard Piqué, Shakira habló sobre la presión de la prensa y confesó: "Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta".

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar