miércoles 1 de febrero 2023
Shakira

Shakira encendió las redes con el challenge de 'Monotonia' y lo hizo muy bien acompañada

La cantante colombiana causó furor en las redes este viernes, con un nuevo video donde muestra sus dotes para la bachata.

Aunque ha pasado por momentos difíciles en los últimos meses, si algo ha demostrado Shakira es que se levanta cuantas veces sean necesarias. Y con su más reciente éxito 'Monotonía', la colombiana puso a bailar a todo sus seguidores.

En las últimas horas, Shakira compartió en su cuenta de Instagram el 'challenge' oficial de su nuevo tema, y retó a sus fanáticos a sumarse a este desafío bailable y mover las caderas al ritmo de la bachata. Si bien a lo largo de los años, se ha conocido lo bien que la artista mueve sus caderas, pero esta vez su compañero se llevó todas las miradas.

"¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega Truji", escribió la cantante en Instagram junto al video que muestra con detalle, el paso a paso de este desafío y que al parecer, evaluará muy bien. Todos se sorprendieron al ver a Shakira muy bien acompañada de otro hombre, que no precisamente es su ex, Gerard Piqué.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClZk9h7j93x%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

"Un placer enorme como siempre trabajar contigo, Shakira", le respondió el guapo bailarín a la colombiana, que fue su compañera de bachata. Con las indicaciones y el ejemplo de los dos bailarines, ya millones de usuarios se están sumando al challenge, y en tan solo horas el video de Instagram superó las 9 millones de reproducciones.

"Un agujero en el pecho": Shakira se confiesa tras el estreno de "Monotonía"

Shakira se apuntó un nuevo éxito con el tema “Monotonía”, uno de los sencillos más esperados y que promocionó en redes sociales en reiteradas oportunidades. La canción, la cual es interpretada a dúo con el reguetonero Ozuna, ha escalado rápido en pocas horas.

Shakira y Ozuna pusieron voz a una canción cuya historia es similar a la de su intérprete femenina, quien hace meses anunciaba su escandalosa ruptura con Gerard Piqué. Es por ello que este tema resultó toda una oda al desamor. "Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo", confesó Shakira, agradecida.

Monotonía ha batido todos los récords habidos y por haber. En menos de 24 horas ya superaba las 8 millones de visualizaciones en Youtube y es número 1 en 10 países en Itunes.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar