Han pasado varios días desde que Shakira lanzó su nuevo tema en la 'Music Session 53' con Bizarrap, y no para de ser tendencia mundial. Pues, las picantes frases que apuntan a su expareja Gerard Piqué, han generado bastante polémica y furor en redes.
Los fanáticos de la cantante colombiana no tardaron en crear el challenge, con la coreografía de este nuevo tema, y rápidamente se viralizó en TikTok. Pero ahora, la propia Shakira fue quien realizó este baile y lo compartió en su Instagram oficial, sorprendiendo a sus seguidores y encendiendo las redes.
La artista compartió el video en las últimas horas, y aparece bailando junto a Bella Dose, un grupo de música formado por cuatro chicas jóvenes, quienes movieron las caderas junto a la cantante. “¡Me encantan sus creaciones! ¡Encontré este de @belladose y tuve que probarlo!”, escribió Shakira en el pie de la publicación que en poco tiempo superó el millón de reproducciones.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnklZIUKpJH%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Como era de esperarse, el posteo explotó de comentarios, en su mayoría, halagando los dotes que siempre ha tenido la cantante para el baile. “Eres una REINA”, “Divinaaaaaa”, “Buenos 45 madre mía cuerpazo ni las de 23 años con ese cuerpo dios te bendiga”, “Eres la Diosa latina y del mundo, gracias por continuar y ser mas fuerte cada día”, “Quiero saber cómo haces para lucir eternamente de 26″, son algunos de los mensajes de sus fans.
¡Un muro real! Shakira encuentra la forma de marcar distancia de su suegra
Shakira no se ha quedado solo en la letra de su polémica canción con Bizarrap,la cual se convirtió en un éxito total en plataformas digitales y en la que expuso a su ex, Gerard Piqué, a la nueva novia de este, Clara Chía y hasta a su suegra.
En torno a este último punto y tomando en cuenta que en la Music Sessions 53 lanzó la frase "me dejaste de vecina a la suegra", la cantante ha decidido mantenerse lo más posible alejada de la familia de su expareja.
Según publicó la agencia Europa Press, en la mansión de la cantante en Barcelona, Shakira habría ordenado levantar un muro entre su casa y la de sus exsuegros, ya que es adjunta a la que actualmente vive con sus hijos y que antes compartía con Gerard Piqué.