viernes 25 de noviembre 2022
Shakira

Shakira dio un nuevo adelanto de su próximo tema y enloqueció a los seguidores

El nuevo tema de Shakira se estrenará el próximo 19 de octubre y contrará con la colaboración de Ozuna.

12 de octubre de 2022 - 19:07

Desde que Shakira anunció su nuevo tema, los fanáticos enloquecieron y las expectativas están muy altas por lo que será esta canción que contará además con la colaboración de Ozuna.

Hace apenas unos días que la cantante colombiana confirmó la fecha de estreno y anunció que podrán escucharlo el próximo 19 de octubre por las diferentes plataformas. Y después de publicar algunas polémicas frases, este miércoles Shakira dio un nuevo adelante de su próximo tema y causó furor en redes.

"No fue culpa tuya, tampoco mía... Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", se escucha en los cortos segundos que compartió Shakira en su cuenta de Instagram, que rápidamente superó los 4.5 millones de reproducciones en la red social de la camarita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjn_cYijB_F%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Además, se pudo escuchar que el ritmo del tema será al parecer, una mezcla entre reggaeton y bachata, por lo que se espera que sea un nuevo éxito para Shakira, y justamente en medio del escándalo por su separación con Gerard Piqué, que la ha mantenido en el ojo mundial de toda la prensa.

Por las primeras frases que se conocieron de "Monotonía", se especula que la canción sea un desahogo de la artista por la situación que ha vivido en los últimos meses. Además, se espera que la letra revele los datos no conocidos de la ruptura con el papá de sus hijos.

Ozuna dedica su nuevo tema a Shakira y Gerard Piqué

En medio de la ruptura, Shakira había sido vista con el reguetonero Ozuna y se rumoreaba que ambos participaban en un proyecto musical del que pocos detalles se supieron en ese momento. Ahora, mientras los fans están a la espera de la mencionada sorpresa entre el puertorriqueño y la colombiana, de momento Ozuna ha hecho lo propio con su nuevo tema "Te pienso", que acaba de estrenar con video incluido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjTNov0gBEf%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @ozutochi (@ozuna)

Curiosamente, en una de las partes de la romántica letra de la nueva canción de Ozuna, Gerard Piqué y Shakira son protagonistas y todo quedó evidenciado en una de sus estrofas, ya que el artista hizo poesía con la expareja del momento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar