lunes 23 de enero 2023
El Hotel de los Famosos

¡Serán papás! La inesperada noticia de Alex Caniggia y Melody Luz

La parejita que nació en 'El Hotel de los Famosos', sorprendió a los fanáticos al anunciar que están a la espera de su primer bebé.

Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieron en noticia este domingo, y la razón es que la parejita anunció que se convertirán en padres y esperan su primer bebé. La publicación tomó por sorpresa a todos los fanáticos de 'El Hotel de los Famosos' y el posteo explotó de comentarios y likes.

“¡Ahora sí! Se viene bebé”, escribieron junto a una galería de fotografías donde aparecen juntos y muy enamorados. En la imagen de portada aparecen ambos con la prueba de embarazo y el positivo que confirma la llegada de su primer hijo, y más adelante se observa a Alex Caniggia besándole la panza a Melody, su pareja.

Asimismo, agregaron imágenes de las primeras ecografías. “Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, agregaron emocionados con la noticia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnLEbdhs6cM%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@melodyluz)

Uno de los primeros comentarios de la publicación, fue precisamente el de Melody Luz, quien quiso agradecerle a Alex Caniggia, el ahora papá de su bebé. “Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla... Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”, escribió.

Famosos, amigos de la pareja y fanáticos le llenaron el posteo de hermosos mensajes, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa que apenas comienzan a vivir. Una de las que se mostró más emocionada fue Chalotte Caniggia, la tía, quien les recordó cuánto los amaba.

Los rumores de embarazos de Melody Luz se hicieron reales

Desde hace bastante tiempo, Melody recibía constantes mensajes sobre su cuerpo, críticas y burlas por "la panza" que se le veía. En varias ocasiones en redes se rumoreaba que estaba embarazada, pero ella salía al paso a negarlo y también cruzó a sus haters para pedirles que por favor pararan de opinar sobre el cuerpo de las otras personas.

Evidentemente, en ninguna de esas oportunidades su embarazo era real, tal como lo decía ella, era una "panza" normal, como cualquier otra mujer podía tener. Y no fue hasta ahora, que nadie se lo esperaba y que la exparticipante de 'El Hotel de los Famosos' sorprendió con la hermosa noticia de su primer bebé con Alex Caniggia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmK7tNOMbAs%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@melodyluz)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar