jueves 2 de febrero 2023
Miguel Bernardeau

¿Sebastián Yatra causó la ruptura entre Miguel Bernardeau y Aitana?

Aunque Miguel Bernardeau, actor de la serie Élite y la cantante Aitana mantienen en reserva su ruptura, medios españoles apuntan a Sebastián Yatra como la causa

En España, la ruptura del actor Miguel Bernardeau y la cantante Aitana se convirtió en un suceso. La pareja puso fin a un noviazgo de años. Pero ahora, aparece el nombre de un posible tercero en discordia y se trata de una cara conocida en este lado del mundo. El colombiano Sebastián Yatra.

Aunque Miguel Bernardeau, el famoso Guzman de la serie Élite, y su ex han tratado de mantener los detalles de su ruptura en privado, durante 4 años se encargaron de regalar momentos icónicos a sus fans, dando cuenta de la relación sentimental que mantuvieron.

Y, a pesar de la ruptura, ambos se unieron en la pantalla para protagonizar la serie La última de Disney+. De hecho, hace tan solo unos días estuvieron juntos en la premier de la ficción. Pero a pesar de esto, los medios españoles se hacen eco de un reporte de la revista Lecturas publicado este 13 de diciembre donde confirman que se acaban de separar.

aitanamiguel.jpg

Sebastián Yatra: ¿El tercero en discordia?

"Tras más de un año de convivencia en el chalet de Aitana, Miguel ha vuelto a la casa de sus padres que ahora son su gran apoyo, especialmente su madre, la actriz Ana Duato".A esto se le sumó un reporte de Europapress: "Nada hacía presagiar que la pareja atravesaba una grave crisis - o incluso que ya habrían roto su noviazgo".

Otros medios ibéricos como La Vanguardia apuntan a las posibles razones de la ruptura: "Aitana cierra su gira en Madrid sin Miguel Bernardeau y con Sebastián Yatra entre el público".

"La aparición del cantante colombiano, descubierta por el tiktoker Abel Planelles, no hace sino volver a alimentar los rumores de una posible amistad más que especial entre él y la cantante catalana. Es más, desde hace algunos días se especula con que Yatra podría incluso ser uno de los causantes de la ruptura de la pareja", escribieron sobre la posible participación de Sebastián Yatra en la ruptura.

sebastianyatra2.jpg

"Al menos, según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, que aseguraban "a ciencia cierta" que ambos artistas tuvieron "un rollete" mientras Aitana y Bernardeau eran pareja, alegando incluso a la existencias de unas fotos que probarían esta teoría".

Hasta los momentos no hay pruebas claras, ni confirmación por parte de Aitana y Sebastián Yatra, quienes mantienen una amistad desde 2020 cuando colaboraron en el tema Corazón sin vida. Trabajaron juntos en La Voz, y más recientemente en Las Dudas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar