viernes 3 de febrero 2023

Se sumaron Índigo y Apolo: así lucen los nietos de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner ha presumido a sus nietos con mucho amor y orgullo en las últimas semanas, y ha retratado a su numerosa familia en fotografías.

Para nadie es secreto que Ricardo Montaner tiene una familia muy numerosa, y que sigue creciendo, por lo menos este año se sumaron dos integrantes: Índigo, la hija de Evaluna y Camilo y Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar, quienes aunque no han sido mostrados oficialmente, ya posaron en su primera foto junto a su abuelo.

Justo después del triunfo de la Selección Argentina, Ricardo Montaner posteó una fotografía mostrándose en su rol de abuelo, e incluyó en esta imagen a sus nuevos dos nietos. “Así terminé el domingo, feliz por el triunfo de la Selección, ¡rodeado de tesoros!”, escribió el intérprete y como era de esperarse, la foto rápidamente se hizo viral en redes y hasta el día de hoy sigue suemando likes y comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmZ0TVfvYOb%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=0ba411c7-63ba-4135-9cc2-16b3e4835357&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Y más adelante agregó: “En familia vivimos la pasión de la final, ¡llenos de amor y felicidad!”, escribió, al tiempo que, enumeró a sus acompañantes Anto, Matías, Salo, Apolo e Índigo.

En la tierna fotografía, se observa a sus nietos más grandes, y Ricardo Montaner cargó de espaldas sobre su pecho a los dos más pequeños: Apolo e Índigo, protegiendo su identidad en las redes sociales, como lo han hecho los padres de los bebés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmiIwsErhjn%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Así luce Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo han sido padres protectores de la privacidad de su bebé, Índigo. Desde el nacimiento de la pequeña, dejaron saber que guardarían la privacidad de su rostro, el cual ha quedado al descubierto a pesar del esmero de los cantantes en protegerla.

Un descuido fue el responsable de que se diera a conocer el rostro de la bebé de Camilo y Evaluna Montaner, quienes querían que la pequeña decidiese por su cuenta, cuando fuera mayor, si quisiera convertirse en una figura pública.

A través de un video en la red TikTok, se hizo viral una grabación donde se filtró la primera fotografía de la pequeña que han tratado de mantener oculta, hasta hoy. Y es que ambos artistas son reconocidos en cualquier lugar que se paran gracias a su música y a la gran familia que han formado junto a Ricardo Montaner, donde ahora, han tratado de mantener su vida lo más alejada de cámaras y reflectores, sobre todo si se trata de su hija.

Indigo.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar