jueves 2 de febrero 2023

Se rapó el cabello: así lució Jin de BTS para arrancar el servicio militar

El vocalista de BTS que tiene millones de seguidores alrededor del mundo, comienza el servicio militar en su país.

Finalmente, Jin, miembro del grupo de k-pop BTS, ingresó a un regimiento de Corea del Sur para realizar el servicio militar, que es obligatorio por ley para los jóvenes del mencionado país.

Vale recordar que el artista, miembro de una de las bandas más populares del mundo, mostró hace pocos días su cabeza rapada, listo para iniciar su deber legal con su país. Fue este martes que Jin, de 29 años, ingresó en un centro de formación del Ejército de Tierra que supone para él el inicio del servicio militar obligatorio.

Todo, mientras decenas de fans y medios de comunicación se congregaron en la entrada del recinto para captar el momento y despedirlo. No obstante, la entrada de Jin en el centro militar situado en Yeocheon, a 60 kilómetros al norte de Seúl, estuvo desprovista de cualquier emotividad o gesto de despedida.

jin bts (2).png

Todos los miembros se unieron dulcemente a Jin en su camino para alistarse, posando cariñosamente para una foto con su nuevo corte de pelo rapado. Escribieron: “¡¡Nuestro hyung!! Vuelve sano y salvo!! Te queremos”.

La despedida de BTS y el amor de los fanáticos

Tanto el artista como la agencia que representa a la banda habían pedido encarecidamente a los seguidores de BTS que no acudieran a despedir a su ídolo. De hecho, ante la posibilidad de que se produjeran aglomeraciones peligrosas, se desplegaron 300 efectivos de equipos de emergencia en la entrada del cuartel.

Lo anterior, debido a un tema especialmente sensible en Corea del Sur tras la trágica avalancha humana que se produjo en Seúl en Halloween.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCknfdZUh6dc%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jin of BTS (@jin)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar