miércoles 1 de febrero 2023

¿Se quería ir? Las primeras reacciones de Thiago tras salir de la casa de 'Gran Hermano'

El más reciente eliminado de 'Gran Hermano' estuvo este lunes cara a cara con los panelistas y respondió todas sus preguntas.

Thiago fue eliminado por el voto del público este domingo, con el 52.9% de los votos, un resultado que dejó conmocionada la casa de 'Gran Hermano' y al resto de los participantes con sentimientos encontrados. A su salida, el competidor no paró de sonreír, pero rompió en llanto al reencontrarse con sus hermanos y este lunes volvió al piso para enfrentarse al panel de expertos.

En varias ocasiones, los últimos días Thiago le había comentado a sus compañeros que tenía ganas de estar en la placa de nominados, y hoy se sinceró frente a las cámaras, ya fuera de competencia: "Me había aburrido de todo eso y quería ver que se sentía estar en placa. Había soñado que si caía en placa, me iba. Era mucho tiempo el estar alejado de mis hermanos y los quería ver, abrazarlos y estar con ellos. Pasó lo que soñé. Disfruté todo lo que tenía que disfrutar y di todo lo que tenía que dar", comenzó diciendo el exparticipante de 'Gran Hermano'.

Al ser consultado por Santiago del Moro, sobre su historia de vida y por qué no abrió su corazón a contarla al público durante su estadía en la famosa casa, Thiago dijo que no quería hacerse la víctima, ni usar esto como parte del juego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnf1BVGpA_I%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Aunque su cara al conocer los resultados de los votos fue de sorpresa, Thiago aseguró que no se arrepiente de haber pedido ir a placa, y se mostró contento de vivir ahora esta experiencia pero desde afuera. "Estoy contento porque fui yo mismo. Quería ir a placa porque ya estaba cansado. La casa me ganó. Di todo lo que tenía que dar", explicó.

Thiago respondió a la reacción de sus compañeros al ser eliminado de 'Gran Hermano'

El exparticipante vio por primera vez cómo reaccionaron sus compañeros tras su inesperada salida de la casa de 'Gran Hermano'. Varios de ellos lloraron, otros se pusieron nostalgicos, y otros por supuesto, trataron de entender las decisiones del público y la jugada de cada uno de los competidores.

"Le creí a todos menos a Camila. Con todos los chicos está todo bien y seguro la vamos a seguir afuera", señaló. Asimismo, aseguró que desde afuera le hará el aguante a sus compañeros por lo que resta de competencia.

Sobre las especulaciones de su atracción hacia Nacho, Thiago fue directo y respondió: "Hicimos una buena relación. Me caía súper bien, como un amigo que conozco de toda la vida. No había una atracción", sostuvo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnf0993pvlj%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar