Una nueva guerra mediática se desató entre dos polémicos famosos. Alex Caniggia y L-Gante fueron los protagonistas de un tenso ida y vuelta a través de sus perfiles de Instagram.
Una nueva guerra mediática se desató entre dos polémicos famosos. Alex Caniggia y L-Gante fueron los protagonistas de un tenso ida y vuelta a través de sus perfiles de Instagram.
Todo comenzó cuando el conductor de Los desconocidos de siempre (eltrece) hiciera unas severas críticas al outfit que lució el cantante de cumbia 420 y el de Wanda Nara en los Premios Gardel 2023, realizados el martes 16 de mayo en el Movistar Arena.
Lejos de ignorar los mensajes del autodenominado Emperador, el cantante optó por recoger el guante y enviar una respuesta contundente en la que no se guardó nada.
Primeramente hay que recordar que Wanda Nara y L-Gante llamaron la atención durante la entrega de los Premios Gardel 2023. Allí, el cantante de cumbia 420 llegó acompañado por la conductora de MasterChef Argentina, quien días atrás confirmó su separación de Mauro Icardi, su ahora exesposo y padre de sus dos hijas menores: Francesca e Isabella.
Las imágenes de ambos, que se viralizaron en las redes sociales, fueron vistas por Alex Caniggia, quien no dudó en lanzar duros mensajes haciendo énfasis en los looks de la mediática y el artista.
Junto a una imagen de Wanda Nara y el cantante, el conductor de Los desconocidos de siempre publicó una historia de Instagram etiquetando a ambos. “Aunque el mono se vista de seda, mono queda”, disparó.
Luego hizo una encuesta para sus seguidores, a quienes les preguntó: “¿Quién chorrea más grasa?”. Para cerrar, “El emperador” añadió haciendo uso de su ya frase célebre: “#Fullbarats”.
Esto causó revuelo y la respuesta de L-Gante vino de inmediato. Reposteando la historia de Alex Caniggia y salió al cruce con un mensaje en el que se refirió a la relación nula que tiene Alex con su padre, Claudio Paul Caniggia.
“Cuando tu papá te acepte te aceptamos la crítica”, replicó L-Gante sin medias tintas.