miércoles 23 de noviembre 2022
Rosalía

¿Se casará con Rauw Alejandro?: Rosalía piensa en hijos y matrimonio

La cantante española Rosalía comentó sobre su vida personal, asegurando que la maternidad y el matrimonio son dos aspectos presentes en su vida

9 de noviembre de 2022 - 10:01

Sin embargo, más allá de la fama y fortuna que ha cosechado en los últimos tiempos, la celebridad apuesta por valores tradicionales del matrimonio y la maternidad, asegurando que ya está preparada para convertirse en madre y sentar los cimientos de una familia.

rosalía.jpg

Rosalía, quien mantiene una relación sentimental con el cantante puertorriqueño Rawu Alejandro, se abrió emocionalmente durante una entrevista para el programa televisivo “Primer Impacto” y allí confesó que está lista para ser madre, aunque no especificó que esto llegue a ocurrir con su actual novio.

"Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, pero sí que te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría", dijo la intérprete de “Bizcochito”, quien tampoco apuntó si haría una pausa a su carrera para cumplir estas metas personales.

Y, aunque tampoco apuntó a que se trate de un plan a corto plazo, si aseguró que tener hijos es algo que "le haría mucha ilusión".

Rosalía piensa en matrimonio

En medio de la entrevista, la intérprete de “Despechá” se tomó el tiempo para comentar sobre su romance con Rauw Alejandro, sobre todo del tiempo que se toman para dedicar a su relación en medio de la agenda de presentaciones de la cantante.

"La verdad, no es fácil porque la agenda de él también es complicadísima, pero yo creo que siempre encontramos la manera, siempre encontramos la forma, yo creo que cuando no es él viajando para donde yo estoy, soy yo viajando para donde está él", coméntó.

rosalia-ig-t.jpg

También aseguró que ella y su novio disfrutan trabajando juntos: "Siempre me encanta saber qué piensa, igual que él siempre me pregunta, ya sea en el estudio o a nivel visual o lo que sea, porque para mí al final la opinión de mi madre, de mi hermana, de Rauw... Son opiniones de peso".

Rosalía también mencionó sobre la posibilidad de llegar al altar asegurando que "es muy bonito" llegar a comprometerse a ese nivel: "Mis referentes al final son las personas de mi familia o que cuando yo he crecido he visto y claro que sí", aseguró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar