miércoles 15 de marzo 2023
Shakira

Salió a la luz una imagen del nuevo tema de Shakira: ¿Otra vez dirigido a Gerard Piqué?

De manera inesperada se filtró una imagen de lo que sería la nueva canción de Shakira que presuntamente volvería a apuntar contra Gerard Piqué

Aunque aún no se revelado por completo el tema, se dio a conocer una parte que sin duda ha dad mucho de que hablar: “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”.

Ademas de ello según la cuenta en Twitter manejada por los fans de la cantante se reveló una imagen vestida de sirena con el cabello rosado, amarrada y suspendida en el aire. también se observa en la parte de arriba la frase: Copa Vacía lo que sería el nombre en la canción.

https://twitter.com/ShakiraMedia/status/1624964028463292416

Así habría sido el intento fallido de reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué

Si bien Shakira ha dejado muy claro que no regresaría con Gerard Piqué "ni aunque llore o le suplique", la realidad es que en algún momento, antes que se hiciera pública la polémica separación, si quiso salvar su relación, de hecho, lo intentó pero el resultado no fue el mejor.

A finales de enero, el paparazzi que ha seguido toda la historia de la expareja, Jordi Martin, había informado que el exfutbolista habría vuelto “a casa” de la cantante, pese a que ya estaba con Clara Chía, un mes después de su ruptura. “Pero en este intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo. El resto de la historia ya la sabemos, Clara y Gerard se mudan juntos”, detalló el paparazzi.

Ahora, en 'El Periódico de Catalunya' brindaron nuevos detalles del intento fallido de reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué. Y aseguraron que la expareja se dio “una segunda oportunidad en el mes de abril de 2022”.

image.png

Según mencionaron, ambos habrían tomado la decisión de separarse un tiempo a mediados de marzo del año pasado, ya que tenían algunos meses con una crisis. Esta situación duró un mes, y según el medio “lo que Shakira no sabía era que una joven llamada Clara Chía ya había aparecido en la vida de Piqué unos meses antes. Primero, como amiga especial, más tarde como compañera de trabajo”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar