El conocido actor canadiense Ryan Reynolds gana mucho dinero cada vez que actúa en una película de Hollywood, motivo por el cual decide invertirlo para que le produzca un gran retorno económico, siendo una de ellas, la preferida por algunos famosos como lo son actividades deportivas.
Hace un tiempo el actor junto a Rob McElhenney, adquirieron al club ingles Wrexham AFC agrando un gran éxito en su gesto, principal motivo por el que decidieron arriesgarse e invertir una buena suma de dinero en su próximo proyecto, muy lejos del futbol.
Su socio y él decidieron adquirir el 24% de las acciones de la escudería francesa Alpine de la Formula 1, siendo confirmado por la propia casa de la velocidad en su cuenta en Twitter: "Última hora: el actor de Hollywood Ryan Reynolds es parte de un grupo inversor que adquiere una participación accionaria del 24% en Alpine".
La gran inversión de Ryan Reynolds en la Formula 1
El actor pertenece al grupo inversor The Investor Group", el cual está integrado por Otro Capital, RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investments, por lo que no dudaron en colocar su capital en unas de las disciplinas deportivas más costosas del mundo
Esta escudería esta valorada en unos 900 millones de euros, por lo que el actor deja muy en claro que está pensando en grande a la hora de invertir en el área deportiva, algo que es muy probable que lo continúe ampliando en los próximos años.
Laurent Rossi quien es CEO de Apline manifestó su emoción por esta inversión: "Esta asociación es un paso importante para mejorar nuestro desempeño en todos los niveles. Aportarán su reconocida experiencia para impulsar nuestra estrategia de medios y marketing, esencial para respaldar nuestro desempeño deportivo a largo plazo".
Aunque no dieron a conocer el monto exacto de la inversión, aseguran que es cercano a los 200 millones de euros, motivo por el cual Reynolds va muy serio en su nueva apuesta en el mundo del deporte.