martes 31 de enero 2023
Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: así despidieron el 2023

Desde España, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul despidieron el 2023 de forma romántica, sellando así el fin de un año complicado

A través de un breve video, el futbolista y la cantante se refirmaron como una de las parejas del momento, en el fin de un año complicado que culminó con un escándalo judicial entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, a quien denunció por presuntas amenazas.

Desde Madrid, la pareja recibió el 2023 ya que Rodrigo de Paul retomó los entrenamientos con el Atlético de Madrid. Desde que la pareja llegó a la capital española, ambos captaron la atención de los fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmf82MCjGQk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Así despidieron el año Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

En la última noche del año, el sábado 31 de diciembre, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel brindaron por un nuevo año juntos, con planes en común y por separado. Mientras De Paul ya se entrena con sus compañeros y aguarda saber si formará parte de la convocatoria del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid.

Por su parte, Tini Stoessel se reencontrará con algunas amigas que viven en Madrid. Pero luego volverán a separarse, ya que ella regresará a Buenos Aires, donde encarará una nueva etapa de la gira y tiene previsto el lanzamiento de un nuevo álbum.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm1yk7yuFMF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Las demostraciones de amor entre la pareja han sido constantes en las últimas semanas, sobre todo desde que el futbolista acudió al Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina. Desde allá, Tini Stoessel acudió a apoyarlo personalmente y luego, a distancia debido a su agenda de trabajo en España. En redes sociales, han dejado ver los sentimientos que los unen.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar