viernes 3 de febrero 2023
Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul sorprendió a Tini Stoessel en los ensayos de su show tras el Mundial

La pareja se mostró muy enamorada y desmintieron una vez más los rumores que apuntaban a una posible separación.

Tini Stoessel no pudo viajar a la final del Mundial Qatar 2022 por compromisos laborales que no pudo postergar, sin embargo, a la distancia no paró de alentar a la Selección Argentina y darle las mejores energías a Rodrigo de Paul, confiando en que traerían la tercera Copa a casa.

Y así fue, después de un partido de infarto frente a Francia, los jugadores lograron la victoria y llegaron este martes en horas de la madrugada al país para festejar a lo grande. Rodrigo de Paul al igual que sus compañeros de plantel, ha dormido si acaso unas 5 horas, pero eso no fue impedimento para que después de la larga jornada por las calles de Buenos Aires, corriera a ver a Tini Stoessel y reencontrarse con un tierno beso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmaL9aaozB_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Love tinita (@lovvetinita)

Rodrigo de Paul le llegó de sorpresa a la cantante, en el Capo Argentino de Polo, donde se prepara para sus próximos shows que se llevarán a cabo los próximos 22 y 23 de diciembre. Tini compartió la tierna fotografía del reencuentro, donde aparecen muy enamorados, sonrientes y mirándose a los ojos, y como era de esperarse, el posteo explotó de comentarios y likes.

Las cámaras de LAM, el programa de Ángel de Brito, también capturaron el momento, donde se les ve muy apasionados en este reencuentro tras el Mundial Qatar 2022, y los besos y abrazos no faltaron. “Esto fue esta tarde. Ella está ensayando todos los días en el Campo de Polo montando el nuevo show”, comentó el conductor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmaVKUIIxiX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Love tinita (@lovvetinita)

El festejo de la Selección Argentina terminó con sobrevuelo en helicópteros

Algo nunca antes visto en la historia del fútbol y de Argentina, lo que se vivió este martes en las calles de Buenos Aires fue impresionante. Millones de personas se reunieron con el mismo y único objetivo de recibir a los jugadores que lo dieron todo en el Mundial Qatar 2022 y festejar que la tercera Copa Mundial de Fútbol ya está en casa.

Por lo menos cinco horas estuvo la Selección Argentina recorriendo las calles en un micro diseñado especialmente para esta caravana que tuvo más convocatoria de lo esperado. Y aunque todo transcurrió con bastante tranquilidad, al pasar de las horas la euforia era mayor, y cada vez era más complicado avanzar con el micro por la cantidad de gente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmZ9dEQo_TE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En un instante, dos personas se tiraron de un puente, una cayó dentro del micro con los jugadores, y el otro cayó a la multitud, y un rato después, cambiaron los planes y pararon el recorrido por tierra. Acto seguido, los Campeones fueron llevados a tres helicópteros que los esperaban y así culminar este festejo con una vuelta olímpica que por supuesto, pasó por el obelisco, donde esperaban la mayoría de las personas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar