domingo 4 de diciembre 2022
Rihanna

¿Rihanna se presentará con ASAP Rocky en el Super Bowl? Lo que respondió la cantante

Rihanna dejó al aire la posibilidad que su pareja pueda ser parte del perfomance que está preparando para el Super Bowl.

5 de octubre de 2022 - 16:50

Desde que se confirmó a Rihanna como la artista que le pondrá ritmo al Super Bowl, las expectativas están a millón. Y no es para menos, pues si algo sabe hacer muy bien la cantante, es sorprender a su público con increíbles performance.

Ahora, una interrogante se hizo común en los fanáticos, y es saber si para el Halftime Show del Super Bowl, Rihanna estará acompañada de su pareja ASAP Rocky, pero en las últimas horas asomó la posibilidad al ser consultada al respecto por el medio TMZ.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChQGp_fjqOE%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@rihannaofficilal)

Fue a la salida de Bristol Famrs en Los Ángeles que el medio se acercó a Rihanna para hablar sobre su show en el Super Bowl y la famosa confesó que estaba nerviosa, pero a la vez muy emocionada. Más adelante le preguntaron si ASAP Rocky tenía intenciones de unirse al show y solo se encogió de hombros y tiró un "tal vez lo haga", que dejó a más de uno pensando.

Rihanna Says She's 'Nervous but Excited' for Super Bowl Halftime Show | TMZ

¿Quiénes podrían ser los artistas invitados por Rihanna?

Rihanna será la artista encargada de ponerle ritmo al State Farm Stadium de Arizona en el Apple Music Halftime Show del Super Bowl. La cita será el próximo 12 de febrero y se espera que sea uno de los momentos con mayor audiencia, por la expectativa que se ha generado sobre la presentación de la famosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCivGn27Dg7B%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@rihannaofficilal)

Una de las principales dudas de los fanáticos es saber si Rihanna se presentará sola o tendrá invitados especiales durante esos importantísimos minutos donde tendrá la vista del mundo entero sobre ella. Según TMZ, Rihanna estaría considerando invitar a varios artistas a su espectáculo, y podría tener en mente una lista de 50 posibles invitados.

Lo que se especula hasta el momento, es que todos los artistas que han hecho colaboraciones anteriormente con Rihanna, estarían sonando como posibles invitados, entre ellos figuran: Sir Paul McCartney, Kanye West, Britney Spears, Coldplay, Calvin Harris, David Guetta, SZA, Bono, Jay-Z, Drake y Nicki Minaj.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar