domingo 29 de enero 2023
Super Bowl

Rihanna la rompe en Internet: da un adelanto de lo que presentará en el Super Bowl

Rihanna incendió las plataformas digitales al presentar un clip de adelanto de lo que será su show de medio tiempo en el Super Bowl 2023

A Rihanna solo le bastó un video de adelanto de lo que será su participación en el Super Bowl 2023 para enloquecer a sus fans en redes sociales.. En septiembre de 2022 se dio a conocer que la intérprete sería a estrella del show de mediotiempo del Super Bowl LVII, el cual se realizará el 12 de febrero de 2023. Ahora, la cantante publicó un video que muestra algo de lo que será su próxima actuación.

Fue el 13 de enero cuando se publicó el primer tráiler del show de intermedio, allí destacó que la intérprete de Diamonds tendrá uno de los regresos musicales más fuertes y exitosos del año.

El clip muestra cuando Rihanna emerge de las sombras mientras se puede escuchar las voces en off de varias personas indicando cuánto tiempo ha pasado desde que se presentó y lanzó música nueva: “¿Dónde has estado, Rihanna?”.

Poco a poco se va iluminando la silueta de la nativa de Barbados y empieza a caminar, como si estuviera liderando una gran pasarela, y se lleva el dedo índice derecho a la boca y dice: “Shhh”, mientras suena su canción Needed Me.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnWRAkMAjJQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Como era de esperarse, Rihanna hizo gala de su estilo para vestir y lució un abrigo vibrante, joyería maximalista, en modo de layering en cadenas y aros plateados, strappy heels puntiagudos, un body negro ajustado a su silueta, labios glossy, sombras y delineados verdes con destellos metálicos y un peinado con trenzas.

Rihanna regresa en el Super Bowl

En septiembre pasado ella misma confirmó que participaría en el show, a través de una publicación en sus redes sociales, aunque no proporcionó ninguna información específica. Sin embargo, la página de Instagram de la NFL dijo que la superestrella actuaría con un mensaje muy claro que decía: “Rihanna encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII”.

La NFL se asoció con el sello discográfico Roc Nation de Jay-Z en el programa de medio tiempo, y el rapero previamente celebró la noticia en un comunicado de prensa.

https://twitter.com/NFL/status/1574112391335358465

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento”, dijo Jay-Z. “Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecho a sí mismo en los negocios y el entretenimiento”, agregó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar