En medio de la difícil situación que atraviesa Ricky Martin por su divorcio, además de toda la polémica generada por una aparente infidelidad de su parte, vivió un momento muy especial en su reciente concierto efectuado en la ciudad de Locarno en Suiza.
El artista boricua no pudo evitar emocionarse cuando en plena presentación, sus hijos Mateo y Valentino subieron al escenario, compartiendo con él, desatando a su vez una explosión de parte de los asistentes quienes no pararon de ovacionarlos.
Así describió Ricky Martin la vista de sus hijos al escenario
Una vez los jóvenes estaban arriba junto a su padre, comenzaron a bailar con grandes ritmos genarando un contagio inmediato de parte de los presentes, motivo por el cual este seguramente fue uno de los momentos más especiales en la vida del artista.
Poco tiempo después Ricky describió su emoción de este inesperado y único momento, reflejando todo lo que significó para él:"¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis mellizos subieron al escenario conmigo por primera vez".
#RickyMartin had the best surprise guests on his tour: his twin sons.
Como era de esperarse este video se volvió viral casi de inmediato, alcanzando millones de reproducciones en poco tiempo, además de generar miles de reacciones y comentarios de parte de los seguidores quienes se llenaron de ternura con lo ocurrido.