domingo 29 de enero 2023

Ricky Martin confirma show en Mendoza: ¿Cuándo saldrán a la venta las entradas?

El show Ricky Martin Sinfónico llegará a Mendoza el 26 de febrero en el Aconcagua Arena. Acá te contamos detalles de cómo adquirir los boletos

Ricky Martin volverá a Argentina en febrero de 2023. Esta vez el cantante puertorriqueño llegará hasta Mendoza con su exitoso show Ricky Martin Sinfónico, el cual resultó un éxito en venta de boletería durante su presentación en Buenos Aires en noviembre.

Ricky Martin planea realizar su presentación el domingo 26 de febrero en el recinto ubicado en el Parque General San Martín. En el mismo lugar en donde tres días antes se presentará Ricardo Arjona. El intérprete de Canción Bonita e innumerables éxitos hará un repaso por su extensa carrera en formato sinfónico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClh5dReNS3l%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Lo que viene con Ricky Martin Sinfónico

En la presentación que el astro de la música hará en Mendoza, el puertorriqueño estará acompañado de más de 50 músicos en escena y se presume que en su mayoría serán integrantes de alguna de las orquestas de Mendoza, aunque todavía no se ha dado información al respecto.

Lo que sí está confirmado es es que Ricky Martin suele viajar acompañado de nueve músicos fijos que manejan los hilos de los que se suman en las diferentes ciudades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmhPF5IPtdx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

En ese sentido, las entradas para este espectáculo saldrán a la venta en preventa exclusiva con el Santander American Express el próximo lunes 2 de enero a partir de las 10. La venta general, por su parte, será a partir del martes 3 de enero, también a las 10. Los precios irían de los $10.000 a los $30.000, dependiendo la ubicación en el Aconcagua Arena.

Recientemente, el cantante celebró su cumpleaños número 51 en su hogar, acompañado de su esposo, Jwan Josef, en una fiesta con temática brasilera.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar