jueves 26 de enero 2023

Ricardo Montaner se fue de viaje con Índigo y retrató el momento con esta fotografía

El cantante presumió su viaje con su nieta a través de Instagram y la publicación explotó de comentarios y likes.

Ricardo Montaner está listo para su próxima aventura y va muy bien acompañado. Pues, según compartió en sus redes sociales, pasará unas vacaciones muy especiales con su nieta, índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

"Ella y yo nos vamos de vacaciones… #IndigoySuAbuelito", escribió en el cantante en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram y que en solo horas explotó de comentarios y likes de sus seguidores. Si bien no mostró el rostro de la pequeña, en la fotografía aparece Ricardo Montaner caminando hacia el avión y con su nieta en los brazos, a quien apenas se le alcanza a ver la manito.

Según la ubicación que puso en la publicación, el destino que compartirá Ricardo Montaner con Índigo es Samaná, que está ubicada en la costa de República Dominicana, a pura playa, sol y arena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnKaoElLFyP%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Así lucen los nietos de Ricardo Montaner

Para nadie es secreto que Ricardo Montaner tiene una familia muy numerosa, y que sigue creciendo, por lo menos este año se sumaron dos integrantes: Índigo, la hija de Evaluna y Camilo y Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar, quienes aunque no han sido mostrados oficialmente, ya posaron en su primera foto junto a su abuelo.

Justo después del triunfo de la Selección Argentina, Ricardo Montaner posteó una fotografía mostrándose en su rol de abuelo, e incluyó en esta imagen a sus nuevos dos nietos. “Así terminé el domingo, feliz por el triunfo de la Selección, ¡rodeado de tesoros!”, escribió el intérprete y como era de esperarse, la foto rápidamente se hizo viral en redes y hasta el día de hoy sigue suemando likes y comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmZ0TVfvYOb%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=1ce4849d-249a-4e47-9cc8-7a2986b2a065&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar