martes 31 de enero 2023
Brasil

Revelan las primeras fotos de la casa de 'Gran Hermano' Brasil en su nueva temporada

Se pudo conocer a través de unas fotografías que se viralizaron en redes, cómo lucirá la nueva casa de 'Gran Hermano' Brasil.

Falta muy poco para que comience la temporada 2023 de 'Big Brother Brasil', conocido en Argentina como 'Gran Hermano', y desde ya hace días, la producción no para de ser noticia. Pues, ya se han revelado algunos detalles del programa, que se han viralizado en redes.

En las últimas horas, se comenzaron a difundir las fotografías de lo que serán los diferentes espacios de la nueva casa de 'Gran Hermano', y lo que más llamó la atención de los fanáticos, es lo colorido de la decoración y la cantidad de ambientaciones que han creado para los jugadores.

Como era de esperarse, para unos fue fascinantes, y otros tantos, criticaron que la estructura de la nueva casa incluyera muchos aspectos de fantasía, como precisamente eso, los colores y elementos decorativos. "Dios que sobrecarga de cosas parece el interior de una casa de juguete de Peppa Pig", "Me dio dolor de cabeza ver las fotos", "Parece para niños, mucha fantasía", "Mucha información visual", son algunos de los comentarios que se leen sobre estas imágenes.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1613957623467884545

Una prueba sobre una vitrina del shopping para entrar a Gran Hermano Brasil

Hace un par de días, cuatro aspirantes a participantes de la nueva temporada de 'Gran Hermano Brasil' tuvieron que convivir en una casa de vidrio en un shopping de Río de Janeiro , y todo, para ganarse un lugar adentro de la casa oficial del reality.

Será el próximo lunes que comenzará la edición del Gran Hermano 2023 en Brasil y para definir los últimos dos participantes que entrarán a la casa, el canal TV Globo decidió meter a dos mujeres y dos hombres en una casa de vidrio para que puedieran interactuar con los espectadores. Y ellos serían los jueces que decidirán quiénes se convertirán en participantes definitivos.

https://twitter.com/mayscratch/status/1612839404258660352

No solo se acercan a verlos sus familiares, amigos, amigas y simpatizantes, sino también sus exparejas y youtubers locales para participar de la extraña situación. Una de las últimas estrategias para comunicarse con ellos, ya que pueden ver al público pero no escucharlos, fue llevar carteles hechos a mano.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar