lunes 23 de enero 2023
Gerard Piqué

Revelan fotos de Gerard Piqué y Clara Chía disfrutando de una noche de fiesta entre amigos

Salieron a la luz nuevas imágenes de Gerard Piqué y su nueva novia, en su primera celebración pública tras la separación con Shakira.

El paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca toda la vida amorosa de Gerard Piqué y Shakira, compartió nuevas imágenes donde aparece el futbolista y Clara Chía, su nueva novia, festejando al parecer por doble motivo: el fin de año de la empresa en la que trabajan y su supuesto aniversario, confirmando que tendrían al menos un año juntos.

Según relató el reportero en 'El Gordo y la Flaca', Clara Chía y Gerard Piqué llegaron muy felices a la fiesta con sus compañeros de trabajo y empleados de Cosmos, la empresa del deportista. Pero si algo dejan en evidencia estas imágenes, es que la pasaron muy bien en la celebración que fue hasta el amanecer, pues a las 3 de la mañana, los invitados y famosos salieron del lugar del encuentro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmK8y0TjnGl%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8f3c81cf-fb31-4ab8-b7ac-a50a19bbf2ea&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Sin embargo, lo que más llamó la atención del festejo, fue la actitud de Clara Chía, y es que cuando Gerard Piqué ya estaba dentro del auto preparado para irse a casa, la joven de 23 años se paró en el marco de la puerta del vehículo para despedirse eufóricamente de sus amigos, y según observó el paparazzi, sus edades rondarían entre los 20 y 23 años.

Al parecer, Clara Chía estaba bastante feliz y Gerard Piqué no se quedó atrás, pues según el reportero también se le vio muy sonriente.

Paparazzi español revela cuántas veces Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

Han pasado apenas unos días desde que Shakira y Gerard Piqué se presentaron ante el Juzgado de Primera Instancia de Familia para firmar el acuerdo de separación, con el que ponen fin a su relación, después de años de amor, dos hijos, y una polémica ruptura.

Y si hay alguien que se ha dedicado a contar los detalles más mínimos de la separación de los famosos, ha sido Jordi Martin, un paparazzi español, que ha pasado al menos los últimos 10 años tras la pista de la mediática expareja: Shakira y Gerard Piqué. Sus fotos le han dado la vuelta al mundo, desde los inicios del romance, hasta los incómodos reencuentros de la cantante y el futbolista tras la ruptura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCl2ofQzAj8X%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=725178c9-047d-4e13-b9c1-dd5c8d06472e&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Pero en las últimas horas, Jordi, reveló un dato que causa real asombro, y es que durante una entrevista dijo que Gerard Piqué habría engañado más de 50 veces a Shakira, con diferentes mujeres y en distintas épocas de la relación. Fue en el programa 'Lo sé todo' que confesó cuántas veces vio al futbolista serle infiel a la cantante colombiana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar