jueves 2 de febrero 2023
Santiago del Moro

Repechaje: ¿Quiénes fueron los exparticipantes que reingresaron a 'Gran Hermano'?

Este lunes se vivió una gala llena de sorpresas en 'Gran Hermano', con sanciones y el regreso de 3 exparticipantes por el repechaje.

Como lo prometió Santiago del Moro, este lunes 26 de diciembre se llevó a cabo el segundo repechaje de esta temporada de 'Gran Hermano', donde fue el público que votó por quiénes eran los exparticipantes que merecían tener una nueva oportunidad en la famosa casa.

Luego de la expulsión de Juliana "Tini" por incumplir con las reglas del juego y soltar información del afuera en su regreso tras ser elegida por sus compañeros, el conductor anunció quiénes fueron los exparticipantes elegidos por el público desde sus casas y en ese sentido reveló sus nombres.

Daniela Celis fue la primera en regresar a la casa de 'Gran Hermano', al recibir el 40.92% de los votos positivos, su ingreso provocó euforia en sus compañeros, sobre todo en Romina y Julieta, que no pararon de gritar y abrazarla por lograr volver. Sin embargo, tras el tenso momento que se vivió antes, entre todas advirtieron no preguntar nada del exterior del programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmp0Z16Jg91%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Agustín mejor conocido como "Frodo", fue el segundo en ingresar a la casa de 'Gran Hermano', quien recibió el 47, 15% de los votos positivos del público entre los tres que continuaban en placa. Su entrada causó cierta sorpresa entre los participantes, y quienes mostraron alegría al verlo fueron Nacho y Thiago, quienes lo abrazaron fuertemente.

Sorpresa en medio de la gala de repechaje en 'Gran Hermano'

Más adelante, Santiago del Moro recibió una llamada inesperada de 'Gran Hermano' en plena gala en vivo, quien le confirmó que en vez de 3 participantes, entrarían un total de 4, y la razón de esta decisión, fue la expulsión de Juliana, quien incumplió con las reglas de la casa al reingresar hace apenas unos días, pero hoy solo entraron tres de ellos y se estima que la próxima gala se sabrá quién sustituirá a "Tini".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmp2HnkJX8s%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Antes de finalizar el programa de este lunes, se conoció que la última jugadora en sumarse a este juego como parte del repechaje, fue Lucila, "La Tora" con el 68,76% de los votos, porcentaje calculado entre las dos últimas que quedaron en placa. Con el inrgeso de la rubia, los participantes se alegraron montón, sobretodo Romina, Alfa y Nacho, con los que siempre fue muy unida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmp8AKoJEcW%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar