miércoles 30 de noviembre 2022

Regresa "Gran Hermano": ¿A qué hora se estrena y de cuánto es el premio del ganador?

Después de 6 años desde su última edición, este lunes arranca la nueva temporada de "Gran Hermano" por Telefe.

17 de octubre de 2022 - 19:35

La larga espera terminó y a partir de este lunes 17 de octubre, los televidentes podrán disfrutar de uno de los reality show más polémicos de la televisión argentina: "Gran Hermano". Pasaron seis años, desde que se transmitió el último programa, y esta, promete ser una temporada con muchas sorpresas.

Telefe dará inició al reality a partir de las 21:45 horas de este lunes bajo la conducción de Santiago del Moro, quien estará muy entretenido con todas las actividades. Aunque las galas serán en ese horario por el canal oficial, todo lo que sucede dentro entre los participantes, podrá verse en vivo durante las 24 horas del día a través de Pluto TV, un servicio de televisión por streaming gratuito.

Los participantes de "Gran Hermano", tendrán que darlo todo y armar sus estrategias semana tras semana, para sobrevivir dentro de la nueva casa que tiene más de 2.200 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la historia del reality. Además, se pudo conocer que el premio del ganador será un total de 15 millones de pesos.

gran hermano (2).jpg

¿Cuál será la dinámica de "Gran Hermano"?

Según se adelantó hasta el momento, los lunes la semana arrancará con las confesiones, los martes será la prueba de líder, los miércoles se definirán a los nominados de la semana, y los jueves serán días en los que los participantes tendrán más competencias.

Mientras que, los días viernes se realizarán fiestas y los sábados hay una temática particular: la noche de los ex. Es decir, esta temporada de "Gran Hermano", contará también con la participación de Roberto Funes Ugarte, el conductor, junto a los anteriores participantes Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

gran hermano2.jpg

Asimismo, se espera que dentro de las dinámicas del show, la persona que sea eliminada de "Gran Hermano", regresará al programa en la noche del lunes para tener un mano a mano con Santiago del Moro y los panelistas: Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar