lunes 28 de noviembre 2022

¿Regresa Floricienta? Esto es lo que se sabe hasta ahora

Ángel de Brito lanzó la posibilidad de que Floricienta y Florencia Bertotti regresen. Acá contamos toda la información que hay al respecto

1 de octubre de 2022 - 12:21

La posible vuelta de Floricienta, pero esta vez en formato teatral es una noticia que ha llamado la atención de los fans de una de las tiras más famosas de la televisión argentina. Y, aunque hasta ahora no hay información oficial, desde acá compartimos detalles de lo que se sabe hasta el momento.

El capítulo final de Floricienta, protagonizada por Florencia Bertotti, se transmitió en la televisión argentina hace 17 años. En 2020, la actriz de 39 años protagonizó un reencuentro con sus co-estrellas Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Esteban Prol, y Nicolás Maiques se unieron virtualmente.

Floricienta Temporada 1 Capitulo 5

El rumor sobre Floricienta

Ahora hay rumores de que la tira vuelva a las salas teatrales. Fue el periodista especializado en espectáculos y conductor del programa LAM, Ángel de Brito, quien a través de su perfil en Twitter publicó la noticia en forma de primicia.

Vale destacar que en la actualidad, varias películas y obras de teatro son remake de historias que son conocidas y tuvieron gran éxito. Por esta razón, Cris Morena estaría proyectando la vuelta de una de sus más populares historias al teatro.

Cris Morena imitará la idea de YANKELEVICH con #casadosconhijos para llevar al teatro la vuelta de #floricienta con Bertoti, Macedo y elenco”, dijo Ángel de Brito en la red del microbloggin, una información que causó revuelo.

floricienta1.png

Con esto, se anunció de forma extraoficial que Cris Morena lanzaría en teatro la historia de “Floricienta”. Ésta es una de las historias más memorables y populares que Cris tiene en su extensa lista, junto a ellas se encuentra: Rebelde Way, Casi Ángeles, Rincón de Luz y Chiquititas.

Esta tierna historia fue emitida por primera vez en el año 2004 en Canal 13. Dentro de su extenso elenco se encontraban: Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y Lali Espósito. De estos artistas, estarían confirmados la protagonista y su hermana, Delfina (Macedo)

Esta serie ha seguido vigente en plataformas como Youtube, en donde el canal cuenta con más de 850.000 suscriptores y se trata de una cuenta verificada. Dentro del canal se pueden encontrar: Top 5 de travesuras, #floricientayvos, Momentos, Especiales, y las dos temporadas.

Cada uno de los capítulos de las temporadas en las que se desarrolló la historia, tienen más de 1.5 millones de reproducciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar