sábado 26 de noviembre 2022

Rebel Wilson se convierte en madre a través de gestación subrogada

Rebel Wilson compartió con sus seguidores en Instagram la primera foto de su bebé, una niña que nació a través de la maternidad subrogada

8 de noviembre de 2022 - 11:16

La actriz y comediante Rebel Wilson compartió en redes sociales las buenas nuevas en su vida. La protagonista de “No es romántico” se convirtió en madre a través de la gestación subrogada.

En Instagram, la famosa actriz de Picht Perfect publicó la primera foto de su primera hija. La australiana puso cumplir su sueño de ser madre y compartió la noticia en Internet."Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre subrogado", aseguró, emocionada.

La bebé de Rebel Wilson apareció en la instantánea vestida con un pijama de manga larga en color rosa y unos calcetines de unicornio, aunque la celebridad tapó tímidamente el rostro de la niña. "Ni siquiera puedo describir el amor que siento por ella, ¡es un milagro precioso! Estoy para siempre agradecida a todas las personas que han estado involucradas (saben quiénes son), esto ha sido el resultado de años", confesó la actriz.

rebelwilsonbebe.png

La protagonista de “Cómo impedir una boda” también recordó en la publicación a la madre gestante, a quien le ha dedicado unas palabras llenas de cariño.

"En particular quiero dar las gracias a la maravillosa mujer que la ha gestado y ha dado a luz con tal elegancia y cariño. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡¡El mejor regalo!!", le dijo.

Rebel Wilson se estrena en su faceta de madre, una nueva aventura para la que asegura estar totalmente preparada. "Estoy lista para dar a la pequeña Royce todo el amor que se pueda imaginar. Estoy aprendiendo rápidamente... ¡todo mi respeto a las madres del mundo! Estoy orgullosa de estar en su club", concluyó la publicación. Fans, amigos y compañeros de profesión ya la han felicitado, entre ellos, Melanie Griffith o Alison Brie.

rebelwilson2.png

¿Rebel Wilson se casa?

Recientemente, Rebel Wilson también había sido noticia hace unos días por su presunto compromiso matrimonial. Los medios aseguraban que la actriz había dado a conocer la noticia durante una fiesta de Halloween organizada por George Clooney. Sin embargo, Rebel Wilson ya ha desmentido tal información.

Lo ha hecho a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. "¡Gracias por los buenos deseos, pero NO estamos comprometidas!", ha aclarado tajantemente la actriz, que actualmente mantiene una relación sentimental con la diseñadora Ramona Agruma.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar