jueves 19 de enero 2023

Reapareció Jeremy Renner tras el accidente que sufrió y le envío un mensaje a sus seguidores

El actor de Marvel, Jeremy Renner, sorprendió este martes a sus seguidores al publicar la primera fotografía tras su accidente.

Hace apenas unos días, el actor Jeremy Renner tuvo un grave accidente que lo dejó en estado crítico y causó gran preocupación en sus fanáticos. Y este martes, reapareció en su cuenta de Instagram para enviarle un especial mensaje a sus seguidores desde el hospital donde está internado.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, se mantuvo en estado "crítico pero estable", pero con la fotografía que compartió generó alivio en su comunidad de Instagram. Jeremy Renner publicó una fotografía donde se observa su cara visiblemente golpeada y escribió: "Gracias a todos por sus palabras".

Acto seguido, el artista expresó que "estoy demasiado desorientado ahora para escribir, pero las mando amor a todos". A solo horas de su publicación, el posteo explotó de miles de likes y comentarios deseándole pronta recuperación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm-KZ1YPJe7%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El accidente que sufrió Jeremy Renner

Jeremy Renner sufrió un grave accidente este fin de semana mientras quitaba la nieve con una máquina quitanieves cerca de Reno, Nevada, y estaba en la unidad de cuidados intensivos, dijo su publicista a varios medios estadounidenses. El actor sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”.

“A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan... También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fanáticos”, dijo el representante, Sam Mast, en un comunicado.

Según la información que trascendió, el incidente tuvo lugar tras una fuerte nevada en el condado de Washoe, zona en la que se encuentra la casa del actor, y este fenómeno provocó que 35.000 hogares se quedaran sin electricidad y una gran capa de nieve que les impedía convivir con tranquilidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmw4wlojO6-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar