martes 4 de octubre 2022
Chris Pine

¿Realmente Harry Styles escupió a Chris Pine?

Harry Styles se pronunció sobre el momento que se hizo viral con Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia.

8 de septiembre de 2022 - 21:45

Luego que se hiciera viral un video donde aparece aparentemente escupiendo a Chris Pine, Harry Styles parece que se tomó con humor los comentarios en redes y habló sobre esto.

Fue durante su concierto más reciente en el Madison Sqaure Garden, que Harry Styles se refirió a esa escena que se hizo viral en redes y afirmó que había ido "muy rápido a Venecia para escupir a Chris Pine".

En efecto, ese video explotó de comentarios por los cibernautas que debatieron sobre si el artista en efecto, lo escupió o no. En el material se ve el momento en el que aparece Harry Styles acercándose al asiento de Pine, y donde le tocó sentarse al lado durante una proyección del thriller.

VIDEO from a different angle ! Harry Styles just spit on Chris at the Venice Film Festival

Pero cuando Harry Styles se acercó a su asiento, hizo un con la boca, lo que despertó los rumores de que lo había escupido. Además, la reacción de Chris Pine alimentó estos dichos, pues se miró la ropa, hizo una pausa en sus aplausos, movió su cabeza de un lado a otro con cara de poco contento y sonrió con ironía. Pero al parecer se trataba de una broma entre las dos estrellas.

La representante de Chris Pine negó todo

"Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine", fueron las palabras del representante de Pine en una entrevista con la revista People. Además agregó: "No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", apuntó.

Pero no fueron los únicos de este elenco que estuvieron en la mira de todos. La directora Olivia Wilde también se enfrentó a preguntas sobre si ella y la estrella de la película, Florence Pugh, habían tenido algún desencuentro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiBLceup7Ty%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Harry Styles HQ (@hshq)

"Florence es una fuerza", respondió contundente Wilde durante una rueda de prensa en el festival. "No puedo decir lo suficiente lo honrada que estoy de tenerla como protagonista. Está increíble en la película", dijo.

Además, fue muy firme en sus palabras al poner freno a los rumores que circulan sobre las internas entre los artistas. "En cuanto a todos los interminables cotilleos de la prensa sensacionalista y todo el ruido que hay ahí fuera, quiero decir que Internet se alimenta solo", dijo Wilde. "No siento la necesidad de contribuir. Creo que está suficientemente bien alimentada", cerró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar