jueves 26 de enero 2023
Santiago del Moro

¿Quién se llevó el auto 0KM en el desafío de 'Gran Hermano'?

Este martes se definió al ganador del auto 0KM, cuyo desafío fue revelado hace unas horas por Santiago Del Moro dentro de la casa.

Santiago Del Moro ingresó de sorpresa este lunes a la casa de 'Gran Hermano' y después de recorrer cada rincón de la casa, conversar con los chicos y revivir algunas escenas, les reveló un nuevo desafío, con un jugoso premio que nadie se esperaba: un auto 0KM, pero cuyo desafío solo aplicaba para los participantes que han estado desde el primer día en competencia y que no han salido.

En horas de la mañana arrancó el tan misterioso desafío, donde los participantes tenían que estar de pie, atados al auto y además, apoyar sus manos sobre el 0KM sin despegarse un instante. Pasaron más de 12 horas y Julieta Poggio, Marcos, Maxi, Nacho y Walter 'Alfa' fueron los finalistas que luego se disputaron la segunda parte de la prueba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnQYymLpx8s%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Maxi, el ganador del auto 0KM de 'Gran Hermano'

La producción les puso un panel con un total de 50 llaves, y cada uno de los participantes fue tomando una llave, hasta dar con la llave ganadora. Después de un buen rato donde los jugadores buscaron la suerte en el panel, finalmente en la última ronda se definió al ganador.

Fue Maxi el afortunado de elegir la llave correcta y con el número 46 el cordobés encendió las luces del auto 0KM. Y además se ganó el beneficio de ser el líder de la semana en 'Gran Hermano', es decir, está al margen de las nominaciones por los próximos días y tendrá que salvar de placa a uno de los nominados.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1613004260538564609

Tras recibir el premio, Maxi fue ovacionado por sus compañeros y lo tiraron a la pileta para festejar a lo grande. El participante se emocionó y dedicó este triunfo a su mamá, papá en el cielo, a sus amigos y a su novia 'Tini'.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar