domingo 27 de noviembre 2022

¿Quién es "El Wandi", el joven que trepó el muro de "Gran Hermano 2022"?

El nombre del influencer se hizo viral en las últimas horas, por publicar un video infiltrándose en la casa de "Gran Hermano".

1 de noviembre de 2022 - 20:29

Un joven hizo lo que pocos pensaban podía pasar en esta temporada de "Gran Hermano": se trepó por el muro de la famosa casa de Telefe en la zona de Martínez y logró llegar hasta el interior de la vivienda donde conviven los 16 participantes.

Todo quedó registrado en el celular de este chico, que horas más tardes fue identificado como "El Wandi", un influencer que suma los casi 55 mil seguidores en Instagram. El joven compartió su "hazaña" en sus redes sociales, y rápidamente se viralizó en redes.

"Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Si les gustó este video, pongan 'me gusta', comparan, que venimos para 'romper'", se le escucha decir en la grabación que compartió tanto en Instagram como en TikTok.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkZyDdBgeOX%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ELWANDII (@elwandiioficial)

No solo compartió cómo lograr ingresar a la casa de "Gran Hermano", además detalló que primero investigó toda la zona para encontrar la forma ideal de acceder, y lo logró.

¿A dónde se ha infiltrado "El Wandi"?

No es la primera vez que este personaje conocido como "El Wandi", se ha viralizado en las redes, y es que uno de sus retos es lograr infiltrarse a importantes eventos como recitales, partidos de fútbol y eventos masivos. Por ejemplo, logró colarse en el Lollapalooza, el concierto de Tini Stoessel, un recital de Anuel AA, también uno de Metallica entre otros.

El joven además tiene más de 131 mil seguidores en TikTok. Sus principales videos que tienen más repercusión son aquellos en los que se infiltra a diferentes establecimientos, estadios o recitales. Y ahora hizo de las suyas saltando un paredón, subirse al techo, y entrando a la casa más famosa del país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCelx68GAwZK%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ELWANDII (@elwandiioficial)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar