sábado 26 de noviembre 2022
La Voz Argentina

¿Qué pasó con "La Voz Argentina"? La noticia que Marley compartió en sus redes

Tras el final de temporada de "La Voz Argentina", en las últimas horas Marley anunció una gran noticia para el reality show: están nominados a los Premios Emmy.

29 de septiembre de 2022 - 18:20

La temporada 2022 de "La Voz Argentina" llegó a su fin hace apenas unas semanas, pero este jueves los fanáticos volvieron a tener noticias del reality show más visto de Telefe. Marley utilizó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos por qué celebran un logro más.

El conductor anunció que el programa fue nominado a los Premios Emmy Internacional, una vez más, en la categoría "Mejor Programa de Entretenimiento sin Guión". Marley dejó saber lo emocionado que está con la noticia, y además aclaró el nivel de éxito que representa para "La Voz Argentina", competir con grandes proyectos de diferentes partes del mundo. "Competimos con un ciclo alemán, uno australiano y uno de Emiratos", detalló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjGJYZOOJJY%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

El equipo de "La Voz Argentina" celebró la nominación a los Premios Emmy

Asimismo, Marley aprovechó para hacer una mención especial a sus compañeros de programa Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky, a quienes felicitó por el gran logro de "La Voz Argentina", así como a toda la producción que hizo posible que el reality show se posicionara como lo más visto de la televisión argentina, y ahora nominados a los Premios Emmy.

Como era de esperarse, el posteo de Marley de inmediato explotó de comentarios de cientos de fanáticos que celebraron esta buena noticia. 'La Sole' fue de las primeras en reaccionar y escribió: "Esaaa! Qué alegría!! Felicidades a todos mis compañeros hermosos". También la gerencia del canal se hizo presente con un comentario: "Felicitaciones una vez más Ale. Es un gran honor tener este proyecto maravilloso nominado por segunda vez en los Premios Emmy, sobre todo habiendo tantas versiones del formato en el mundo", son algunos de los mensajes que se leen en el post del conductor de "La Voz Argentina".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiY9OoGrpCX%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar