sábado 3 de diciembre 2022
Khloé Kardashian

¿Qué le pasó a Khloé Kardashian en la cara? La razón por la que tuvo que operarse

Khloé Kardashian le contó a sus millones de seguidores por qué tuvo que someterse a una operación.

11 de octubre de 2022 - 20:12

Khloé Kardashian compartió este martes algunas historias en Instagram, muy diferentes a lo que suele publicar en su cuenta. Y es que la modelo le contó a sus millones de seguidores cuál fue el motivo que la llevó a realizarse una operación recientemente en su cara.

"Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia, 7 meses después de darme cuenta de que no se movía", comenzó contando Khlóe Kardashian, acompañado de fotografías que muestran dicho bulto.

Y más adelante la famosa detalló que fue a realizarse una segunda biopsia porque "era increíblemente raro para alguien de mi edad". Pero no fue hasta unos días después de haber asistido al médico que le dijeron que necesitab a realizarse una operación de urgencia porque tenía un tumor en su cara.

khloe 1.jpeg
Foto: captura de pantalla/Instagram de Khloé Kardashian

Foto: captura de pantalla/Instagram de Khloé Kardashian

Al recibir esta preocupante noticia, Khloé Kardashian llamó a un doctor muy querido en su familia y en Beverly Hills, a quien le confió su cara. Y en las últimas historias de Instagram comentó que el médico logró eliminar todo el tumor y ahora se encuentra en recuperación.

La recuperación de Khloé Kardashian tras la extirpación del tumor

Asimismo, Khloé Kardashian informó: "Entonces, aquí estamos... seguirán viendo mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente verán una cicatriz", agregó. A modo de humor cerró con la siguiente frase: "Pero hasta entonces espero que disfruten lo fabulosos que se ven estos vendajes faciales".

Y aprovechó la oportunidad para darle un consejo a todos sus seguidores, y fue una invitación a que se hagan chequeos constantemente. "A los 19 años, tenía un melanoma en la espalda y también me operaron para extirparlo, así que estoy predispuesta a los melanomas. Incluso aquellos que no lo son, deberíamos revisarnos todo el tiempo", contó Khloé Kardashian.

khloe 2.jpeg
Foto: captura de pantalla Instagram de Khloé Kardashian

Foto: captura de pantalla Instagram de Khloé Kardashian

Seguí leyendo

Te Puede Interesar