martes 6 de diciembre 2022
Eugenio Derbez

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? La preocupación tras el fuerte accidente que sufrió

Eugenio Derbez sufrió un accidente en México, que le ocasionó múltiples lesiones. Por lo que tendrá que ser operado de urgencia.

30 de agosto de 2022 - 19:29

El famoso actor Eugenio Derbez, protagonizó los titulares de la prensa tras sufrir un grave accidente en México que comprometió su salud. Fue su esposa Alessandra Rosaldo la encargada de compartir la noticia y contar cómo se encuentra el artista.

“A nuestra familia, amigos y medios de comunicación: a través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada”, se lee en el comunicado.

Además mencionó que la recuperación de Eugenio Derbez será lenta y difícil, esto porque se tendrá que mantener en reposo por semanas prolongadas y comenzar terapias de rehabilitación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh3fgQqrnWc%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, escribió más adelante.

Por último insistió, que el actor estará alejando de las redes sociales y los medios de comunicación, para enfocarse plenamente en su recuperación. Sin embargo, fue recurrente al agradecer al público por el apoyo. "Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”, finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfuJ1BdpuW6%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Quién es Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez es un conocido actor, productor y comediante mexicano, hijo de la recordada artista Silvia Derbez. Se hizo famoso por sus increíbles personajes en 'Al derecho y al Derbez' y 'La familia P. Luche'. Además de formar parte del elenco de 'Coda', una película ganadora del Oscar en el año 2021.

En total, a lo largo de su carrera ha protagonizado más de 11 obras de teatro, 20 películas en lengua inglesa, 25 como actor de doblaje y 32 programas de TV, que incluyen las más populares como: 'Carita de ángel', 'Plaza Sésamo' y 'La fea más bella'.

Además, se supo muy bien adaptar a la era actual y hoy, es uno de los actores más activos de las redes sociales, donde también comparte contenido de comedia para sus casi 20 mil seguidores de Instagram.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar