martes 20 de septiembre 2022

¿Qué dijo Chris Rock sobre Will Smith tras rechazar la conducción de los Oscar 2023?

Chris Rock sorprendió al rechazar trabajar como conductor en la venidera gala de los Oscar 2023.

4 de septiembre de 2022 - 19:25

Aunque tenía una muy buena oferta de por medio, Chris Rock reveló que rechazó conducir la ceremonia de los premios Oscar del próximo año, y volvió a mencionar el episodio que vivió con Will Smith en la pasada edición.

Aunque en varias ocasiones ha hecho referencia a este momento, fue el pasado 28 de agosto en Phoenix, Arizona, que Chris Rock contó públicamente que rechazó una oferta para ser el anfitrión de los Oscar 2023. El famoso en tono de humor dijo que volver al escenarios de premios de la Academia de Hollywood sería como volver a la escena del crimen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgmVInPOdbm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Chris Rock (@chrisrock)

Según el diario Arizona Reporter, en ese momento alguien del público le pidió a Rock que hablara sobre su episodio con Will Smith y él terminó relatando el incidente. El cómico aseguró que el golpe que le propinó Smith le produjo dolor físico porque el ganador del actor es “más grande” y corpulento que él.

El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo”, bromeó.

La pelea entre Chris Rock y Will Smith en los Oscar

En la última gala de los Oscar que se realizó el pasado 27 de marzo, Will Smith reaccionó bruscamente a un chiste que hizo Chris Rock en plena conducción de la ceremonia, sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, quien estaba sentada en primera fila. Lo que no se esperaba el humorista es que el actor se levantaria e iría directo a bofetearlo en vivo.

El comediante había salido para presentar el premio al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Pinkett Smith, quien había reconocido públicamente que sufre alopecia, comparándola con la Teniente G.I. Jane, papel interpretado por Demi Moore en la película “Hasta el límite”.

OSCAR 2022 | WILL SMITH le pega una BOFETADA a CHRIS ROCK | EL PAÍS

Después de este hecho, en el mes de julio, Smith publicó un video en el que pedía perdón al cómico por lo ocurrido y después de que su mujer hubiera realizado diferentes apariciones públicas en las que les instaba a una reconciliación. “Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí a hablar siempre que estés dispuesto”, manifestó entonces Smith.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar