miércoles 1 de febrero 2023
Shakira

Prima de Shakira convierte a Gerard Piqué en un "muñeco de Año Viejo"

Valerie Domínguez, una modelo colombiana prima de Shakira, decidió que el rostro de Gerard Piqué era el ideal para convertirlo en un muñeco de Año Viejo

Y, para no dejar pasar por alto la situación, un familiar cercano a la cantante de origen colombiano no dudó dos veces en cerrar el 2022 con una tradición en la que involucró al ex de Shakira. Por ello, acudió a las tradiciones en su país y creó un muñeco de Año Viejo con el rostro del catalán.

Se trata de Valerie Domínguez, una exreina de belleza y personaje de la televisión colombiana, quien es prima de Shakira y que publicó en redes sociales una galería de imágenes relacionadas a sus celebraciones de Fin de Año.

El lazo que las une viene dado por el padre de la intérprete de Ojos Así, específicamente, William Mebarak Chadid (padre de la intérprete de 'Monotonía) es tío de Alberto José Domínguez (padre de Valerie Domínguez).

muñeco_1.png

La tradición que cumplió la prima de Shakira

La modelo y presentadora de televisión publicó unas imágenes de su fin de año en las que se le ve compartiendo momentos junto a su familia, como su esposo Juan David 'El Pollo' Echeverri, y su hijo. Sin embargo, una imagen llamó la atención de los internautas.

Mientras baila, se ve como en una silla reposaba el año viejo de una figura conocida, Gerard Piqué. Con una camiseta de Barcelona FC y una fotografía impresa de su rostro, el muñeco formaría parte de las otras figuras que despiden lo "peor" del 2022.

muñeco2.png

Mientras despedían el 2022, la cabeza del muñeco cayó a la piscina, situación que causó algunas risas a la actriz: "No fue culpa mía, fue culpa de la brisa", publicó en sus stories de Instagram.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar