domingo 4 de diciembre 2022
Premios Billboard

Premios Billboard: ¿Por qué la mexicana Kate del Castillo habló con acento español?

En redes sociales Kate del Castillo fue centro de controversia por su desempeño como presentadora de los Premios Billboard 2022

30 de septiembre de 2022 - 17:50

La noche de este jueves, la actriz mexicana Kate del Castillo estuvo como la presentadora principal de los Premios Billboard 2022, celebrados Miami. Al lado del también actor Jaime Camil, protagonista de la serie oficial sobre la vida de Vicente Fernández, Kate fue la responsable de conducir la entrega que destaca lo mejor de la música latina.

Sin embargo y a pesar del brillo de su presentación, está envuelta en una ola de críticas en redes sociales debido a parte del desempeño que tuvo, el cual se está viendo opacado por una razón muy particular.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChp7P5YF7sP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Los usuarios de plataformas digitales hicieron énfasis en una peculiar característica de la protagonista de la exitosa serie “La reina del sur”. Al parecer, la nueva y particular forma de hablar de Kate del Castillo no ha gustado entre sus seguidores, quienes aseguran que ahora pretende hablar con acento español.

No es la primera controversia en la que se ve envuelta Kate del Castillo. En una de sus últimas apariciones públicas, en la gala de Telemundo Upfront 2022 en New York, la famosa protagonista de telenovelas posó junto a la también actriz Adamari López y fue blanco de críticas en redes sociales por presuntos arreglos estéticos que no le favorecieron.

Las críticas a Kate del Castillo

Cuando escucharon la forma en la que Kate del Castillo habló en los Premios Billboard, de inmediato circularon muchos comentarios."¿Qué le pasó a Kate del Castillo? ¿Se operó el frenillo, la lengua o se hizo ciudadana española?", preguntó un seguidor en su cuenta de Twitter. "¿Desde cuándo Kate del Castillo tiene acento español?", cuestionó otro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjHYnKjgboK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Hubo quienes la compararon con la manera de hablar de Paulina Rubio."Está Kate del Castillo conduciendo los Billboard, pero cierro los ojos y escucho a Paulina Rubio", aseguró otro usuario.

La actriz, que está próxima a aparecer en la nueva temporada de La reina del sur el 18 de octubre, ha hecho caso omiso de los comentarios, pero su ejército de seguidores la ha defendido a capa y espada. "Una vez reina, siempre será reina", escribió una de sus seguidoras.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar