domingo 4 de diciembre 2022
Premios Billboard

Premios Billboard: el impactante beso de Maluma a su novia

Maluma soprendió en la gala de los Prremios Billboard al plantarle un sentido beso a su novia en medio del estreno de su canción, "Junio"

30 de septiembre de 2022 - 11:07

En medio de la gala de los Premios Billboard Música Latina 2022, una de las estrellas que más llamó la atención en su presentación fue el cantante colombiano Maluma.

Su look fue de los más comentados al posar en la alfombra roja de los Premios Billboard con un traje de raya diplomática muy elegante, pero que no fue del agrado de muchos, porque en lugar de pantalón largo, llevaba un short que dejaba ver sus calcetines blancos altos y sus zapatos negros con perlas.

En ese momento, Maluma no posó con su novia, Susana Gómez, sino con otras dos mujeres: Paulina B y Abril. Se trata de dos de las cantantes que forman parte de su plantilla de talentos en su disquera Royalty Records.

maluma3.jpg

Pero su relación sentimental no pasaría desapercibida en los Premios Billboard 2022, Maluma tenía preparada una sorpresa para la gala que fue anunciando en sus redes sociales. No fue noche de premios para él, pero sí de estrenos.

La impactante sorpresa de Maluma

Y es que, por primera vez pudimos escuchar Junio, su nuevo tema que no estuvo en plataformas de stream hasta que terminó su actuación.

El reguetonero comenzó su gran momento con una pancarta reivindicando su tierra, Medellín y una recreación de la ciudad. Un gran acto en el que estuvo acompañado de músicos y bailarines.

Inició su actuación subido a una de las plataformas, sentado con un look más informal que en la alfombra roja, pero con ciertas semejanzas. Insistió en los shorts y calcetines blancos y añadió una gorra y una camisa sin abotonar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjHUBfXIELn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Telemundo (@telemundo)

Y presentó una de esas canciones con estribillo pegadizo que seguro no va a dejar de sonar por todos lados en las próximas semanas. Aunque la gran sorpresa llegó al final de este acto en los Premios Billboard.

Maluma se bajó del escenario muy decidido y se dirigió al público. Se acercó a su novia y le plantó un enorme y sentido beso de amor, lo que generó de inmediato una gran ovación del público.

Aunque Maluma no suele exhibir mucho su relación sentimental, no quedan dudas de que este beso pasó a la historia de los Premios Billboard.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar