sábado 3 de diciembre 2022
Karol G

¡Por segunda vez! El desopilante momento que vivió Karol G en un show de Miami

La cantante colombiana protagonizó un fuerte tropiezo en su más reciente show y el video se hizo viral en redes de inmediato.

26 de septiembre de 2022 - 16:44

Karol G vivió un "dejá vu" este fin de semana, en uno de sus conciertos en Miami, cuando inesperadamente mientras cantaba sobre el escenario tropezó y se cayó. Algo similar a lo que le ocurrió el año pasado en el marco de su gira "Bichota Tour".

La colombiana se encuentra de gira por Estados Unidos con su "Strip Love Tour", que ha causado euforia en toda la fanaticada que ha reído, llorado y bailado con cada una de las canciones. El show de Karol G ha sido de los más comentados en los últimos días, por la cantidad de elementos de su presentación, que ha dejado a más de uno boquiabierta.

Pero fue justo cuando estaba en las escaleras presentando uno de sus más populares éxitos "A Ella", que la artista tropezó y protagonizó un blooper que en solo segundos le dio la vuelta al mundo por las redes. En el viral video, se observa el momento exacto en que Karol G por poco se cae del escenario, aunque logró recuperarse del momento y avanzar.

@karolg se cae por segunda vez en Miami #karolg #tropiezo #caida #caidakarol #caidakarolgmiami #viral #cubanosporelmundo #bichota #caidabichota #lamejor

La viral caída de Karol G en Miami

Aunque la cantante bajó las escaleras lentamente, de pronto, al terminar de bajarlas y pisar el escenario, parece que tropezó con la plataforma de la tarima que parece haberse hundido, pero de inmediato logró recuperar el equilibrio. Y aunque todos se preocuparon por el momento, ella rompió el hielo en el lugar, diciendo: “Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual”, expresó con humor.

En medio de gritos y aplausos ‘la bichota’ continuó su presentación y retomó el concierto con varias de sus canciones ya conocidas. Cabe recordar que fue exactamente a mediados del mes de noviembre de 2021, la cantante fue noticia debido a una fuerte caída que sufrió cerrando ese año.

#parati @karolg #viral #amigos #lavidasigueytienesqueserfeliz se levantó aún con más fuerza después de su caída
@lunita861

#parati @karolg #viral #amigos #lavidasigueytienesqueserfeliz se levantó aún con más fuerza después de su caída

sonido original - Lunita Gara

En esa oportunidad, la colombiana se encontraba dando un show en el FTX Arena de esa ciudad, y de un momento a otro rodó por las escaleras, y aunque siguió con la presentación, luego mostró las heridas que le quedaron.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar