martes 31 de enero 2023

¿Por qué Tomás Holder no estuvo en la placa de repechaje de 'Gran Hermano'?

El primer eliminado de 'Gran Hermano' sorpresivamente no estará en la etapa de repechaje y se conocieron los movitos.

Tomás Holder no solo fue el primer participante eliminado de esta temporada de 'Gran Hermano', sino que fue uno de los que dio más de qué hablar durante su permanencia en la famosa casa, y aún cuando salió se perfilaba como uno de los fuertes rivales a peleárselas por el repechaje.

Después del anuncio de Santiago del Moro, la primera en ingresar nuevamente a la casa fue Juliana, mejor conocida como "Tini", pero en esta ocasión fue por voto de sus propios compañeros. Pero, el próximo lunes ingresarán dos exparticipantes más pero por elección del público.

Para sorpresa de muchos, Tomás Holder no figuró en esa primera tabla de repechaje, y el motivo es que el propio influencer, prefirió no participar, y tomó otro rumbo. El exparticipante decidió tomar un avión a Cancún, México, y compartió desde allí un mensaje que dio algunas pistas sobre su sorpresiva ausencia del repechaje de 'Gran Hermano'.

Junto a varias imágenes del viaje, escribió: “Hay cosas que no se pueden perder, y si se pierden entonces sí que estamos jodidos, hemos perdido casi todo, pero hay que salvar lo que amamos”. Sin embargo, horas más tarde subió unas historias a Instagram confirmando que para el repechaje del lunes sí participará y pidió el apoyo del público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmcleVTOhcf%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paul holder (@tomasholder_)

De esta manera, quienes tendrán la posibilidad de reingresar a la casa son Martina Stewart Usher, Juan Reverdito, Mora Jabornisky, Lucila “Tora” Villar, María Laura “Cata” Álvarez, Juliana Díaz, Agustín “Frodo” Guardis y Daniela Celis, la última eliminada.

Así fue el regreso de "Tini" a la casa de 'Gran Hermano'

Hace un par de días Santiago del Moro anunció que esta sería una semana atípica para los participantes de 'Gran Hermano', y es que además de postergar la gala de eliminación para este lunes, no hubo nominaciones para eliminar, sino que los concursantes tuvieron que votar por cuál de sus excompañeros querían que volviera a la famosa casa.

El día llegó y fue este miércoles que los participantes acudieron al confesionario pero para elegir quién seria el primer exconcursante que volvía con el repechaje. Aunque parecía todo predecible, y en redes sociales sonaban algunos favoritos, hubo sorpresas y todo se resumió en un empate entre Daniela y Juliana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmdEiI_J9BX%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=eca025a4-e9d5-439c-a8bc-55b69f082863&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Las dos chicas fueron las más votadas por sus compañeros, así que el Conejo que ganó la prueba de líder de esta semana, tuvo que tomar la decisión final, y aunque tenía motivos para votar por cualquiera de las dos, se decidió por Juliana, mejor conocida como "Tini".

Los motivos que dio el "Cone" para elegir a Juliana, es que su amigo Maxi, necesitaba reencontrarse y estar con ella. Y sobre esto, Thiago también agregó: "Él lo necesita más, porque desde hace dos semanas que Maxi se quiere ir porque estaba mal", dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar