viernes 2 de diciembre 2022
Rod Stewart

¿Por qué Rod Stewart rechazó cantar en el Mundial Qatar 2022 por una fortuna?

Rod Stweart se suma a la idea de Dua Lipa, al rechazar participar en el show del Mundial Qatar 2022.

15 de noviembre de 2022 - 19:15

El artista Roderick David Stewart, mejor conocido como Rod Stewart se convirtió en noticia este martes, luego que confesara que rechazó la propuesta de cantar en el show del Mundial Qatar 2022 por una alta suma de dinero, sumándose así a la decisión también tomada recientemente por la cantante británica Dua Lipa.

Fue durante una entrevista exclusiva con el diario 'The Sunday Times', que Rod Stewart dijo abiertamente que por motivos de ética no quería formar parte de los artistas que se presentarán en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022: "Me ofrecieron más de un millón de dólares hace 15 meses, para que tocara y lo rechacé, no me pareció correcto", comenzó diciendo el músico, revelando la exorbitante cifra que le ofrecieron.

Y más adelante agregó contundente: "Y los iraníes también deberían dejar de suministrarles armas", dijo Rod Stewart sobre las razones que lo llevaron a rechazar la invitación para formar parte del Mundial Qatar 2022.

roderick stweart (2).jpg

La posición del británico contra el país sede de la Copa Mundial de Fútbol, coincide con la de la cantante Dua Lipa, quien recientemente declinó también la invitación para actuar en la ceremonia inauguaral.

Dua Lipa desestimó participar en el Mundial Qatar 2022

La cantante Dua Lipa salió al frente de los rumores que aseguraban que ella formaría parte de los artistas que le pondrían música a la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022, y aunque existía mucha expectativa por parte de los fanáticos, ella desestimó formar parte del evento.

Cuando faltan tan solo días para que arranque la Copa Mundial de Fútbol, fue compartida la lista de los famosos que estarían al frente del show musical, entre los nombres sonaba fuertemente el de Dua Lipa, quien supuestamente acompañaria a Shakira, la banda BTS y Black Eyes Peas en la apertura del Mundial, pero la artista aseguró que no está en sus planes formar parte de la gala.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk8Vpi6hc2r%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa utilizó sus redes sociales para aclarar todo sobre estos rumores y dijo: "Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol", escribió en las historias de Instagram.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar