Gran Hermano está en una de sus etapas más emocionante: la recta final. Y, más que nunca, las emociones están a flor de piel, sobre todo porque los concursantes recibieron la visita de familiares y con esto se pudo explorar el lado más sensible de cada uno.
Uno de los que mostró esa sensibilidad a flor de piel fue Marcos Ginocchio, quien no pudo evitar quebrarse durante una conversación íntima con su hermana Valentina y en medio de esto reveló que se quiere ir de la casa más famosa del país.
La frase lapidaria del concursante de Gran Hermano fue "Ya está", entre lágrimas, mientras su hermana insistía en que aguantase unas semanas más.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpByn4NO0BJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Los hermanos hablaban de la experiencia de participar en Gran Hermano y la importancia de ahora poder compartirlo juntos, “¿Te habías imaginado que alguien de la familia iba a entrar?”, quiso saber Valentina. Él negó y explicó: “No me imaginé nada. Más allá del premio, como que vine a buscar la experiencia de mi vida”.
Pero, no es la primera vez que el concursante nacido en Salta expresa su malestar por el aislamiento. No obstante, esta vez fue más firme y lanzó la intención de abandonar el reality, en el que permanece desde octubre de 2021. En ese momento, Pluto TV cortó la transmisión en vivo y será en los próximos días cuando se definirá su continuidad en la competencia.
Gran Hermano: el destino de los concursantes
Será en Marzo cuando termine uno de los reality show más populares hasta el momento. Tras la salida de Daniela Celis, quedan seis participantes en la casa de Gran Hermano 2022: Marcos, Julieta, Nacho, Romina, Camila y la Tora.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpB43yoOhix%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Con el transcurrir de los días, cada uno de los parientes abandonará la competencia. El domingo 26 de febrero se irá el próximo, el lunes 27 otro y el martes se definirá al ganador de todos ellos. Quien ocupe este lugar, ganará la prueba de líder para su ser querido.
Y, en el caso de Marcos, quien ha manifestado su deseo de irse, cabe también saber si ahora, junto a su hermana, habría afianzado una estrategia para ser el último que apague la luz en la casa más famosa de la televisión.