miércoles 1 de febrero 2023
Julieta Poggio

¿Por qué Julieta Poggio rompió en llanto en la casa de 'Gran Hermano'?

Julieta Poggio se puso a llorar desconsoladamente en las últimas horas y recibió el apoyo de sus compañeros de 'Gran Hermano'

Julieta Poggio se ha caracterizado por ser una de las participantes de 'Gran Hermano' que más material le ha dado al público, y en la mayoría de los casos, les ha regalado escenas llenas de humor, carisma y mucha buena vibra. Pero, en las últimas horas, se vio afectada emocionalmente y no pudo evitar romper en llanto.

Todo comenzó cuando la participante de 21 años estaba conversando con Romina y Lucila 'La Tora' y les confesó que extrañaba mucho a su familia. La exdiputada trató de darle ánimos al decirle: "Haber pasado dos placas, a mí me ayudó un montón. Y a vos también, Ju".

Y más adelante Julieta Poggio, dijo: "Sí, pero a veces necesitas a tu familia. A mi mamá. Yo nunca extraño, pero a veces necesitaría estar un ratito con ellos", se sinceró. Cabe destacar que todo esto ocurrió luego de la salida de Thiago de la casa, que dejó bastante sensibles a los participantes de 'Gran Hermano'.

https://twitter.com/GxxDiego/status/1615036464932458496

Alfa consoló a Julieta Poggio mientras lloraba desconsoladamente

Julieta se refugió en su cama, y estaba cubierta sin ganas de hacer nada, pero fue su compañero, Alfa, quien se acercó para no solo consolarla, sino animarla a levantarse y seguir. El participante que ha sido catalogado por muchos como el "papá" de la casa, le dijo que habían comprado chocolates, gomitas y caramelos para hacerla sonreír otra vez.

"Vamos, dale. ¿Qué te pasa? Decime, contame. ¿Es algo grave?", le consultó, pero Julieta solo lo abrazó mientras lloraba y le dijo: "No voy a hablar con el psicólogo. Es algo que a mí me pone mal", le respondió.

Más adelante Alfa le insistió: "Yo lo único que puedo hacer es ayudarte. Yo no soy tu papá, pero si necesitas contarme algo, yo tengo una hija, la crié yo".

https://twitter.com/Saturnino_G/status/1615125305852665858

Seguí leyendo

Te Puede Interesar