Julieta Poggio se ha caracterizado por ser una de las participantes de 'Gran Hermano' que más material le ha dado al público, y en la mayoría de los casos, les ha regalado escenas llenas de humor, carisma y mucha buena vibra. Pero, en las últimas horas, se vio afectada emocionalmente y no pudo evitar romper en llanto.
Todo comenzó cuando la participante de 21 años estaba conversando con Romina y Lucila 'La Tora' y les confesó que extrañaba mucho a su familia. La exdiputada trató de darle ánimos al decirle: "Haber pasado dos placas, a mí me ayudó un montón. Y a vos también, Ju".
Y más adelante Julieta Poggio, dijo: "Sí, pero a veces necesitas a tu familia. A mi mamá. Yo nunca extraño, pero a veces necesitaría estar un ratito con ellos", se sinceró. Cabe destacar que todo esto ocurrió luego de la salida de Thiago de la casa, que dejó bastante sensibles a los participantes de 'Gran Hermano'.
https://twitter.com/GxxDiego/status/1615036464932458496
Alfa consoló a Julieta Poggio mientras lloraba desconsoladamente
Julieta se refugió en su cama, y estaba cubierta sin ganas de hacer nada, pero fue su compañero, Alfa, quien se acercó para no solo consolarla, sino animarla a levantarse y seguir. El participante que ha sido catalogado por muchos como el "papá" de la casa, le dijo que habían comprado chocolates, gomitas y caramelos para hacerla sonreír otra vez.
"Vamos, dale. ¿Qué te pasa? Decime, contame. ¿Es algo grave?", le consultó, pero Julieta solo lo abrazó mientras lloraba y le dijo: "No voy a hablar con el psicólogo. Es algo que a mí me pone mal", le respondió.
Más adelante Alfa le insistió: "Yo lo único que puedo hacer es ayudarte. Yo no soy tu papá, pero si necesitas contarme algo, yo tengo una hija, la crié yo".
https://twitter.com/Saturnino_G/status/1615125305852665858