miércoles 25 de enero 2023

¿Por qué este domingo no hay gala de eliminación en 'Gran Hermano'?

Este domingo es atípico en 'Gran Hermano', y es que el público tendrá que esperar un día más para conocer al eliminado de la semana.

Los participantes de 'Gran Hermano' y el público en general recibió una noticia que los tomó por sorpresa. Resulta que la producción del reality show, decidió posponer la gala de eliminación de este domingo para el lunes 9 de enero.

Fue Nacho, el líder de la semana, quien fue el mensajero de 'Gran Hermano' y le comunicó a sus compañeros: "La eliminación es mañana. Pero esta noche hay gala, el asado es esta noche", por supuesto, las caras de sorpresa no faltaron, y los comentarios en redes no se hicieron esperar.

Sin embargo, no se informó sobre los motivos de este inesperado cambio en 'Gran Hermano', lo único que se detalló hasta el momento, es que la gala del lunes será en el horario habitual, a las 22:15. Y será a partir de esa hora que el público conocerá quién será el eliminado de la semana, entre Alexis "Conejo" Quiroga, Ariel Ansaldo y Agustín "Frodo" Guardis.

https://twitter.com/_3Gramos/status/1612138541303177219

Mientras tanto, en redes sociales se rumora que la decisión de la producción, se debe a que mañana es el estreno de 'El Hotel de los Famosos' por El Trece, y Telefe quiere competir con el rating del programa de estreno, y se jugó cambiar la gala de eliminación para mantener a la audiencia a su favor.

El asado de la discordia en 'Gran Hermano'

Al comenzar la gala de este domingo, Santiago del Moro recordó que se trata de una gala atípica, por no conocer al eliminado de la noche, y además porque los participantes disfrutaron de un exquisito asado, trajes típicos y la ambientación de gauchos. Y aunque se esperaba que toda la casa viviera un momento de felicidad, desde que se anunció el asado se han dado varias peleas entre los participantes de 'Gran Hermano'.

Ariel, Alfa y Romina, protagonizaron algunas escenas bastante fuertes donde discuten por quién tomaba el liderazgo en la parrilla para hacer el tan esperado asado. Llegaron a gritarse en horas previas, pero este domingo decidieron llevar la fiesta en paz, dejar de lado sus diferencias y disfrutar esta noche entre todos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnLQwbQpMLI%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar