viernes 3 de febrero 2023
Santiago del Moro

¿Por qué esta semana no hay nominaciones en 'Gran Hermano?

Las reglas del juego cambian en la casa de 'Gran Hermano' y cada vez la competencia se complica más.

Esta semana ha sido atípica para los participantes de 'Gran Hermano', primero la gala de eliminación se vivió el día lunes, por los festejos de la Selección Argentina tras alzarse con la Copa Mundial de Fútbol, y en las últimas horas, Santiago del Moro informó que no habrá gala de nominados este miércoles, cosa que por supuesto, tomó por sorpresa a los jugadores y al público en sus casas.

En la gala de este lunes, Daniela resultó la novena eliminada de la casa de 'Gran Hermano', luego de debatirse la tabla de nominados con sus amigas, Julieta y Romina, pero el público votó y el 73,29% decidió que la apodada 'Pestañela' quedara fuera de la competencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmX5c4bDWin%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Cambian las reglas del juego en 'Gran Hermano'

Sin embargo, todo podría cambiar más pronto de lo pensado, y es que Santiago del Moro le contó a los televidentes que el motivo por el que no habrá gala de nominados, es porque los participantes tendrán que votar por aquel ex compañero que deseen o consideren que deba regresar a competencia.

"El miércoles en vez de nominar para ver quién se va, tendrán que nominar por quién de los expulsados quieren que vuelva... Los ex participantes estarán con la valija esperando en el piso, y esa noche regresa el más votado por sus compañeros", explicó el conductor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmXyeYPr2BG%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Es decir, el primer repechaje, será decidido por los propios concursantes, pero no será hasta las próximas horas que se enteren de este cambio en la dinámica. Y otra novedad para esta semana, es que tampoco habrá nominación espontánea.

Sin embargo, Santiago Del Moro dio a entender que no será el único exparticipante que volverá a entrar a la casa de 'Gran Hermano'. "Los que no entren el miércoles, van a placa porque el resto los va a elegir el público... Va a ser por votos positivos el próximo lunes 26 de diciembre", adelantó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar