sábado 26 de noviembre 2022

¿Por qué Bruno Mars no competirá en los Grammy?

El cantante sorprendió al anunciar su renuncia a la próxima edición de los Grammy y contó cuáles serían sus motivos.

14 de octubre de 2022 - 20:24

Bruno Mars anunció en las últimas horas que no competirá en la próxima edición de los Grammy con el disco 'An Evening With Silk Sonic', junto a Anderson Paak bajo el dúo 'Silk Sonic', y la razón es que no lo ha presentado a la lista de trabajos a considerar por los votantes de la Academia de la Música.

Su decisión tomó por sorpresa a todos, y es que en la pasada edición de los Grammy, el dúo resultó ganador en la importante gala, cosechando cuatro premios con el sencillo principal del álbum 'Leave The Door Open', y triunfaron en las categorías: Principales de Canción y Grabación del Año.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChc7cYouCsX%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Bruno Mars (@brunomars)

Este tema se lanzaron el pasado mes de abril de 2021, y por esa razón pudo concursar en la pasada edición. Mientras que, en el caso del más reciente disco que se lanzó en noviembre, solo podría participar en la próxima edición, según las bases de los Grammy.

Las palabras de Bruno Mars al renunciar a los Grammy

"Realmente hemos puesto todo nuestro esfuerzo en este disco, pero a Silk Sonic le gustaría retirarse grácil, humildemente y, lo que es más importante, sexualmente, de presentar nuestro álbum este año", comenzó diciendo Bruno Mars. Y más adelante agregó: "Esperamos poder celebrar con todos un gran año de música y participar en la fiesta. Gracias por permitir que Silk Sonic prospere", escribió el artista en un comunicado difundido por la revista Rolling Stone.

Asimismo, el cantante añadió que estarían locos si "pidieran más" y agradeció el apoyo de los Grammy por permitirles actuar en las últimas dos galas. De hecho, los integrantes de Silk Sonic presentaron su proyecto por primera vez en la ceremonia de 2020 con una aparición sorpresa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd31Y_yrA9l%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Bruno Mars (@brunomars)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar