martes 12 de septiembre 2023
Sofía Vergara

Por este motivo se habrían separado Sofía Vergara y Joe Manganiello

Después de que que Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaran su separación, comenzaron a surgir algunas especulaciones sobre ello

El pasado lunes se conoció de manera inesperada que Sofía Vergara y Joe Manganiello decidieron ponerle punto final a su matrimonio de casi 8 años. Es por ello que ahora comenzaron a circular algunas de las causas por la cual la famosa parecer optó por tomar este camino.

Aunque esta información no se ha hecho oficial, algunos allegados a la ex pareja aseguran que fue por imposibilidad de tener hijos en común, Sofía quien tiene 51 años es madre de Manolo producto de su relación con su ex esposo Joe González. Por su parte Manganiello no tiene ningún heredero.

image.png

Otro de los datos suministrados, fue que el actor aparentemente tenía muchos deseos de tener hijos con la estrella colombiana. Aunque no sabe la postura de ella, todo indica que no estaría de acuerdo con ello, algo que no habría sido del agrado de Joe.

Pese a que el anuncio de la separación se conoció hace apenas unos días, la pareja tendría un tiempo separados, tal y como lo anuncio The Insider: “Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”.

¿Qué pasará con la fortuna de Sofía Vergara y Joe Manganiello?

La actriz colombiana es una de las mejores pagadas de las series en los Estados Unidos, gracias que devenga cerca de 500 mil dólares por episodio en Modern Family, lo que habría permitido amasar una fortuna de aproximadamente unos 180 millones de dólares.

Por su parte, el actor tiene muchos menos que su ex pareja, sin embargo ha logrado reunir a lo largo de trayectoria unos 40 millones de dotales, por lo que muchos se preguntan: ¿Cómo se repartirían la fortuna? Según el abogado de divorcios Frederic J. Siegel, esta sería muy tranquila.

image.png

Esto sería así gracias a que ellos formaron un acuerdo prenupcial, en caso de divorcio, cada quien se quedaría con lo que obtuvo antes: “Ella se queda con lo que tiene y lo que gana, y él se queda con lo que tiene y lo que ha ganado”, manifestó Siegel, y agregó: “Entonces, con un acuerdo prenupcial, y sin hijos, se convierte en un caso mucho más simple”.

Te Puede Interesar