viernes 3 de febrero 2023

Poncho Herrera rompió el silencio tras la negativa de participar en el reencuentro de RBD

El actor Alfondo 'Poncho Herrera' desestimó los comentarios en su contra y aclaró por qué no será parte de la gira de RBD.

Tras el anuncio del regreso a los escenarios que hizo la banda mexicana RBD, miles de fanáticos en Latinoamérica expresaron su emoción de volver a ver a Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann juntos e interpretando los éxitos de la banda.

Sin embargo, desde el principio dejaron en claro que Alfonso 'Poncho' Herrera, quien interpretó a Miguel en la telenovela de 2004, no haría parte de la gira. Y por supuesto, en los medios mucho se dijo sobre los supuestos motivos de su ausencia y cuestionaron incluso que, Herrera no apreció el papel que lo catapultó a la fama y lo llevó a participar en importantes producciones.

Pero él rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter. Y afirmó que se siente orgulloso de su pasado, y aclaró que el dinero no motiva todas sus decisiones.

https://twitter.com/ponchohd/status/1610367770088337410

Poncho Herrera insistió en que se siente orgulloso de su paso pro RBD

"Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones", escribió en un hilo de Twitter donde expuso sus argumentos.

Y más adelante dijo: "Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente".

Finalmente sentenció que "Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmpH1_KvOoo%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar